1. Mi primer amor


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    correr por mis piernas mojando la falda del uniforme del colegio y la blusa.
    A la semana siguiente ya en los días finales a mis pasantías entré a su oficina y nuevamente pasó, cerró las puertas de la oficina, me acostó en un sillón y me penetraba nuevamente; aunque con miedo nuevamente sentí su pene dentro de mi.
    Terminado las pasantías volvimos a vernos como a las 2 semanas, fuimos a casa de su amigo Juan un sábado, le pedimos que fuera por comida y nuevamente cogimos, no le importó que estaba con regla y sangraba mucho.
    Sin darme cuenta se volvió como una rutina, yo la buscaba en el trabajo  algunas veces a un hotel. Casi siempre me cogía dos veces; eyaculaba y luego de un descanso  estaba como nuevo. Tenía miedo que mis hermanas descubrieran pero el deseo seguía siendo mayor que el miedo.
    Luego de un tiempo lo enviaron de trabajo fuera de la ciudad, más o menos a 3 horas de distancia, ni siquiera eso pudo alejarnos, a veces me escapaba del colegio para ir a estar con él y otras veces venía a verme.
    Cogíamos donde sea, en casa de sus amigos,  en hoteles, en el sillón me había convertido en su mujer. No le importaba si estaba con regla y muchas veces se venía adentro de mi vagina, y luego se quedaba dormido un rato con su pene dentro de mi vagina,  a momentos deseaba embarazarme para tenerlo siempre conmigo pero él me decía primero a terminar la Universidad luego te puedes embarazar.
    Una vez llegó a mi casa en la noche medio tomado pero antes de eso había llamado por ...
     teléfono y había preguntado a mi hermana mayor que estaba en la ciudad y que si podía quedarse esa noche en la casa a lo que mi hermana gustosa le dijo que sí. Y bueno cuando llegó estábamos cenando con mis hermanas, le invitamos a comer  y como ya era tarde mi hermana mayor se fue a su departamento a dormir para madrugar con sus niños a la escuela, le dijo que estaba en casa y que yo me encargaría de llevarle a una habitación. En la parte de abajo dormíamos mi hermana menor y yo. Luego de comer lo lleve a que se acueste  apenas entramos  me puso contra la pared; me bajo los jeans y empezamos a besarnos y coger, luego en la cama por poco nos pilla mi hermana menor.
    A la madrugada como tenía que ir a la Universidad siempre me despertaba a las 5 am y mi hermana siempre se quedaba dormida hasta más tarde, pero aquella noche no podía dormir pensando cómo hacer para irme a su cama y mi hermana menor tampoco se dormía en fin puse mi despertador a las 4 am mi hermana a esa hora estaba profundamente dormida y me metí a su cama, él tampoco había podido dormir, me había esperado la noche completa, fue mi primera experiencia de un mañanero, ambos estábamos que nos moríamos de deseo, yo estaba muy nerviosa pero el deseo era más, nos entregarnos en cuerpo sin nada de ropa, sentir su enorme pene adentro de mi era fascinante, no sé si era tanto el deseo el deseo pero esa madrugada mi vagina mojaba mucho  más de lo normal, sentía que orinaba y luego era aquello algo asi como que le comprimía ...