1. Mi primer amor


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    camiseta. Suavemente me quitó mi brazier y por primera vez exponía mis pequeños pechos desnudos a un hombre y sentía el calor de su cuerpo junto al mío. Luego empezó a acariciarlos y chuparlos, yo sentía cómo un fuego invadía mi cuerpo, tantas sensaciones que recorrían desde mis piernas hasta la cabeza y mi corazón latía tan fuerte; aún estábamos de pie. Poco a poco sus besos bajaron hasta el ombligo y simplemente me deje llevar; empezó a bajarme el jean, finalmente me quito la braguita y por primera vez mostraba mi cuerpo desnudo y mi vagina virgen y sin bellos aún, me tomó en sus brazos y me acostó en su cama; me aplastó y continuaron los besos y las caricias, empezó a masajear mi clítoris con sus dedos y luego a chupar mi vagina.
    A esas alturas mi cuerpo explotaba, tuve mi primer orgasmo cuando su lengua se metia entre los labios de mi vagina, sentía retorcijones y un líquido cristalino brotaba de mi vagina, estaba en las nubes con todas esas sensaciones. Me preguntó si quería parar a lo que le respondía con un no; me gustaba lo que estaba pasando, aunque sentía miedo y nervios mi deseo era mayor.
    Tomo mi mano y lo llevo a su pene, me asusté; por primera vez tocaba y miraba un pene,  era grande, venoso muy hinchado, tenía la cabeza roja y más gruesa hizo que lo acariciara. Me dijo que hace muchos meses no había hecho el amor con nadie y que quería hacerme solo suya, yo no entendía bien qué es lo que estaba pasando, casi delirante le dije que me hiciera toda suya, solo ...
     quería sentir esa cosa grande y dura dentro  de mí.
    Al rato de las caricias abrió mis piernas y colocó su pene en mi vagina a lo que me asusté y empezó a jugar con mi vagina e introducirlo despacio. Le pedí que lo hiciera suave, sentía una especie de corriente eléctrica que recorría mi cuerpo y terminaba en mi vagina. Al inicio sentí un gran dolor, recuerdo que le decía … ayyy me duele, ayyy me duele, …. pero ya era tarde, su pene ya estaba en una posición adecuada y mi vagina estaba bien húmeda que de un empujón me la metió toda sentí cómo rompió mi himen y como esa cosa grande estaba metido en mi cuerpo. En ese momento sentó un fuerte dolor, me retorcía e intenté quitármelo pero él estaba encima de mí, me aplastaba y no tenia fuerzas para quitármelo. Yo le decía …sácalo por favor, ya sácalo,  me duele… sácalo por favor… y él me decía aguanta un poco. El me la introdujo y no la sacó por un buen rato, del dolor pasó a ardor y luego a unas sensaciones indescriptibles, empecé a llorar de la emoción de haber entregado mi virginidad de esta forma. Fue lo más hermoso que había sentido, en ese momento mi vagina empezó a tener como contracciones muy seguidas y sentía como le apretaba su pene sentía que sangraba, él me decía esto se llama orgasmo pero quería que eso no pare, me sentía en las nubes.
    Al rato empezó a moverlo lo sacaba y lo metía, sentía que me partía en dos y luego como si mi cuerpo explotara, yo sangraba y a la vez sentía ardor cuando en eso lo sacó según él para no ...