1. Mi primer amor


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    terminar pronto. Entonces pude ver cómo de mi vagina salía un poco de sangre y un líquido viscoso y cristalino que me mojaba las entrepiernas.
    Su pene también estaba manchado de sangre y ese coso cristalino parecía más hinchado más grande.  Pensé que ya habia terminado todo pero no, luego abrió mis piernas nuevamente y continuó con el mete saca por un rato, me agarraba fuerte de mis senos, me besaba el cuello nuevamente perdí la noción del tiempo, parecía eterno finalmente me pregunto si quería que dejara su semen dentro o lo sacara.
    Le pedí que lo hiciera dentro porque no estaba en mis días fértiles quería sentir todo y eso le gustó más a Luis. Lo quería comer, lo quería todo para mi, sentí como algo calientito invadía mi vagina, su pene tenía una especie de contracciones al eyacular y al sentir ese líquido caliente dentro de mi nuevamente exploté, era tan intenso quería quitarmelo pero él me apretaba fuerte mis nalgas. Aún después de terminar seguía moviéndose despacio y yo veía como se regaba el semen de mi vagina, bajaba por mi culo, mis entrepiernas y sábanas mojadas y manchadas de sangre.
    Cuando finalmente termino de eyacular sentí como se le bajaba la hinchazón de su pene, nos quedamos medios dormidos, aún con su pene dentro de mí, como a los 20 minutos despertamos y sentía su pene crecer nuevamente dentro de mí, me chupaba mis senos y empezamos de nuevo ésta vez duró más tiempo, nuevamente tuve un orgasmo y finalmente terminó eyaculando nuevamente en mi vagina. Por ...
     la tarde regresamos a casa en el camino me pregunto si estaba arrepentida; le dije que no, que es algo que iba a pasar y que además yo lo quería.
    Aquella noche no pude dormir pensando en todo lo que había hecho y como había entregado mi virginidad a Luis, los recuerdos me ponían nerviosa, me sentía diferente, me sentía mujer.
    Al día siguiente Luis me llama y me dice que me iba a ver en el cole, le dije que sí, efectivamente me estaba esperando a la salida comimos algo y fuimos caminando a mi casa, en el camino nos besamos, me tocaba las nalgas y sentía un fuego en mi cuerpo que se apoderaba de mi.
    Llegando a mi casa no había nadie,  fuimos a mi dormitorio, no me dio tiempo ni a quitarme la falda del uniforme, me acostó al filo de la cama, levantó mi falda y que me di cuenta ya me había bajado mi braguita y chupaba mi vagina, es la primera vez que puso su pene en mi boca pero por más que lo intenté no me agradó metérmelo en mi boca asi que le pedí que no lo hiciéramos oral.
    No hablamos, parecía que nuestros cuerpos se entendían; abrí bien mis piernas como diciéndole que me lo dé y nuevamente aquella sensación de dolor y ardor invadían mi vagina. Le pedí que pare que aún me dolía, pero me hizo caso omiso y comenzó a penetrarme, nuevamente sentía cómo su pene se iba abriendo camino dentro de mi y perdí la noción de tiempo, luego puso mis piernas en sus hombros y continuó con el mete y saca,  terminó haciéndome suya, esta vez se vino en mis muslos, sentí ese líquido caliente ...