1. Nuevas Experiencias 1


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Lola Barnon, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Siempre lo mismo, Luis…  
    —¿Y no piensas en las consecuencias? Conmigo, por ejemplo.
    —Sí, claro que las he pensado. —Se encogió de hombros—. Pero ni lo puedo, ni lo quiero evitar. Si me dices que no lo haga, lo entenderé. Pero lo nuestro terminará agotándose más pronto que tarde. Estoy muy cansada, Luis. Harta de una vida sin novedades, sin sorpresas, sin estímulos…
    Operarse el pecho fue una especie de capricho, pensé en su momento. Pero bueno, muchas mujeres lo hacían y tampoco le concedí mayor importancia. Su padre había muerto seis meses atrás, estaba conmocionada por lo de su hermano, y pensé que podía ser algo que, aunque innecesario y superficial, la podría venir bien. 
    —Cuando murió mi hermano tan joven, me dije a mí misma que no podía continuar así. —Su voz seguía sonando neutra, casi sin entonación—. Que la vida está para disfrutarla. De nada sirve tener mucho dinero sin alicientes ni aventuras. Recordé cosas que ya jamás haré porque ni tengo edad, ni ya me apetecen tanto. Pero el sexo sin ataduras, sin responsabilidad… por mera diversión, sí. Eso me apetece mucho. Sé que es complicado de comprender, e imposible de encajar… Pero no me seduce montar en globo, o esquiar en Alaska o irme de velero a las Maldivas. Eso, con dinero, es fácil. Demasiado sencillo. Lo que quiero es sentirme viva… 
    —¿Y para eso es necesario follar con otro? ¿Tan harta estás de mí?
    —Estoy cansada de nosotros…  No de ti. —Me acarició el brazo y me besó en el hombro. Apoyó un segundo ...
    ... después su frente en él de nuevo, y suspiró.
    —Mi vida, sé que no es fácil de entender. Que lo consideras una traición, una putada Que es estúpido, irracional, descabellado o egoísta… O yo qué sé… pero si no lo hago, te lo digo una vez más, terminaremos mal tú y yo. 
    —Isabel… —fui a decir.
    —No, Luis. Te lo digo en serio. Terminaremos mal. Me noto aburrida, sin ganas, harta, hastiada, siempre haciendo lo mismo. Hay días que te veo… y deseo estar con otro. Hoy, por ejemplo… 
    —¿Has pensado en otro mientras…? —pregunté sorprendido refiriéndome a esa misma noche.
    Ella sonrió y asintió con la cabeza.
    —Sí, Luis… Y no es la primera vez. Me imagino con otro… follando y disfrutando. Lo siento… —añadió—. Pero es la verdad.
    —¿No has disfrutado…? Si lo que quieres es follar, puedo intentarlo —dije casi suplicando que terminara esta conversación. 
    —No. La verdad es que no he disfrutado. O sea, físicamente, sí, he llegado a excitarme un poco, pero ni de lejos he llegado al orgasmo. Has tenido que hacerlo con el dedo… Como tantas veces. Y no es porque lo hagas mal, es porque no estoy en ese momento. No pienso en disfrutar contigo. Mi cabeza me lleva a otras situaciones… Me da la sensación de que contigo podría estar así otros veinte años. Nada cambiaría, porque somos marido y mujer, padres, tenemos una forma de vida que nos impediría hacer eso que deseo… Y me aterra. Me desquicia pensar en toda una vida monótona, aburrida. Ma da miedo, Luis… Mucho miedo. 
    Me quedé callado. Pensando, ...