1. Nuevas Experiencias 1


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Lola Barnon, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... colgada.
    —Pero ¿qué?
    —Necesito vivir más cosas… necesito follar con otros. Ponerle picante a mi vida. Quiero sexo… Quiero novedades en mi vida.
    —¿Y no te basta con montar en globo, comprarte un deportivo…? Joder Isabel, lo que la gente hace cuando entra en las crisis de edad…
    —No es una crisis de edad —sonrió con amargura—. Ni un capricho o una necesidad de sentirme más joven. O no es solo eso, quiero decir… No quiero un coche mejor, ni un yate. Quiero sexo.
    —Pero no conmigo…
    —Contigo no es ese sexo que busco, cielo… Ya te lo he dicho. Es algo parecido a un trámite, una obligación. Contigo, y no te enfades por favor, es algo repetitivo, casi mecánico, sin chispa… —Se encogió de hombros—. No te lo digo como algo negativo o acusador, de verdad. Pero, necesito más. Y tú, hoy por hoy, no me lo vas a dar. —Puso un gesto de cierta pena—. Sé que no lo entiendes y que posiblemente no me perdones. Pero ya no me importa, eso es lo malo. —Suspiró—. Negarte es lo normal… Estás por supuesto en tu derecho. Pero se romperá lo nuestro.
    —¿Y follando con otros no?
    —No lo sé… la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo quiero probar.
    —¿Entonces, si no lo sabes, para qué arriesgar? Hablemos, mejoraré lo que me pides. Seré… otro en la cama.
    —No es tan sencillo cielo. —Volvió a sonreír de forma triste y me miró con algo parecido a la decepción—. Nos hemos desgastado. Y aunque lo intentaras, estoy segura de que ahora no eres lo que ahora necesito. —Se pasó la mano por la frente, ...
    ... intentando aclarar sus palabras—. Luis, no sé explicártelo mejor. Quiero follar como una loca, quiero hacer cosas que no he hecho hasta ahora, probar, experimentar, sentir… Quiero otro hombre. Aunque tú te esforzaras, no me bastaría. Sé que esto te enoja y te enfada. —Respiro y asintió despacio—. Comprendo perfectamente tu reacción…
    —Me estás diciendo que te vas a meter en la cama con otro… No me lo puedo creer. 
    Hizo como que no me escuchó y continuó con su exposición, tranquila, pausada. Con un discurso asumido y estudiado.
    —… Me operé el pecho por esto, Luis. Quise un cambio… Quería volver a ser atractiva, deseada. Que me miraran los hombres… Y funciona. Menos contigo. Al principio sí, porque era una novedad, pero al poco, volvió a ser algo rutinario. Continuaste mirándome igual que cuando no lo tenía operado. Regresaste a la rutina mortal… Cuando los hombres me miran me siento viva. Sexualmente viva… Contigo, y no te estoy acusando, de verdad, no siento lo mismo. —Resopló y negó ligeramente con la cabeza—. No sé si ese cambio en mi cuerpo detonó todo esto que te estoy diciendo.
    —Yo no me opuse… —intenté defenderme—. Y a mí siempre me has gustado, con el pecho operado o no. 
    —No me operé por ti, cielo… Lo hice por mí… Para sentirme atractiva… Pero bueno, es verdad. Los primeros días te llamé más la atención. Pensé que conseguíamos cambiar. Pero al poco volvimos a ser una pareja distanciada, o ajena… o no sé cómo decirlo. No conectábamos y volvimos a hacer lo mismo en la cama. ...
«12...8910...»