1. MI INICIO EN LA ZOOFILIA, DESOUES DE SER BISEXUAL


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Juan N. M., Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola después de tener sexo con la señora de la limpieza y con mi vecina aún estando casada y con mi esposa ahí en casa (claro din que ella supiera de mis noches de sexo), buscando nuevas formas de sexo entre a páginas de internet encontrando la zoofilia. 
    
    Mw llamo tanto la atención de los relatos y videos ahí en la red que no dude en practicarlo,  no sin antes leer relatos y como realizar ka zoofilia,  el comportamiento de lis perros, si transmitían alguna enfermedad,  cual es el mecanismo del abotonamiento en fin leí mucho y cada vez más convencido de practicar la zoofilia. 
    
    Para mi seria algo nuevo ya que con hombres ya había tenido muchas experiencias sexuales con diferentes edades y con vergas de todos tamaños, igual casado y con 2 hijas menores de edad, además que en casa había un perro ya adulto (virgencito) ya que nunca salía a la calle y mucho menos tener un contacto sexual con su especie. 
    
    Así que una noche que trabajo mi esposa (enfermera) decidí iniciarme en la zoofilia, por ahí en casa había un banco de madera  pequeño el cual serviría de apoyo a mi pecho para estar apoyado durante la penetracion y amontonamiento el cual había leído era de 20 a 30 minutos. 
    
    Coloque un cojín sobre el banco para estar más cómodo y un cartón para apoyar mis rodillas, listo todo para ponerme en 4 y disfrutar del gran sexo que adecuan los y las zoofilicos en la red. 
    
    Con un poco de nervios pero creo era más por la exitacion de la nueva experiencia decidí salir al patio ...
     donde se encontraba mi perro (se llamaba "enano", es cruzado de perra labrador y perro roth wiler) así es que era de regulartamaño , salí solo en  trusa y una playera tipo polo gruesa para protejer mi espalda de rasguños. 
    
    Al salir el perro de inmediato se acercó a mi buscando y oliendo mi tracero,  creo que se imaginaba o percibía lo que pasaría esa noche, en una área despejada del patio coloque el banco con el cogian y el cartón para mis rodillas, el perro estaba muy inquieto y trataba de montarme yo solo lo calmaba pero el insistía. 
    
    Por eso al momento en que me puse en 4 patas me montó de inmediato tratando de centrarme, dejé que tratara de hacerlo aún con mi trusa puesto para ver que pasaba y fue algo que e exito más cada que sentia piquetes con la punta de su verga sobre mi trusa tratando de cogerme. 
    
    Cada vez más tenía las ganas de que me penetrara que me quité la trusa e insistió en cogerme dando piquetes sin poder atinar a mi ano, como había leído tome su verga y la coloque en mi entrada que el perro al sentirlo me la dejo ir por completo de un solo golpe. 
    
    No es molesto pero si agradable porque entra muy delgada su verga, pero al sentirse dentro su verga de inmediato crece y se hace muy gruesa, produciendo un gran placer al sentirme completamente lleno por esa vergota, en esta primer ocasión no deje que me abotonara (igual leí como evitarlo) 
    
    En cuanto creció al máximo esa gran verga me hizo ver lucecitas y un placer mucho muy delicioso, al sentirse ...
«1234»