1. MI INICIO EN LA ZOOFILIA, DESOUES DE SER BISEXUAL


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Juan N. M., Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... dentro de mi el perro se quedo quieto unos instantes sobre mi espalda pero luego luego sentía como se contraía y se inchaba esa gran verrga en cada eyaculación, y chorros calientes dentro de mi en cada descarga de semen que me echaba. 
    
    Como a lo 5 minutos bajo sus para delanteras para tratar de voltearse para quedar culo a culo, pero como no lo deje abotonar al bajarse se salió de mi con un delicioso ploffff escurriendo semen por mis piernas hasta llegar a mis rodillas. 
    
    Wowww que gran verga le colgaba entre las patas que casi llegaba al suelo (media como 23 cm) echando chisquetes de semen aún, de ver tan deliciosa verga querua tenerla de nuevo dentro de mi a lo que tome su patas delanteras y lo subi a mi espalda,  tu me su verga y me la metí de nuevo que al sentirse dentro de mi se quedo quieto sobre mi espalda eyaculando otro rato más dentro de si perra (yo). 
    
    Así duro como 15 minutos y se bajó de mi aún con su verga muy parada y muy gruesa casi llegando al piso,  al bajarse de nuevo me salió más semen escurriendo por mis piernas pero esta ves se volteó para lamer y limpiar su semen, produciendo un gran placer cada que pasaba su lengua por mi orificio anal. 
    
    Termino de limpiar a su perra y se echó para lamer y limpiar su gran verga  aún parada y echando chisguetes de semen, que al verlo no dude en tomar su verga y llevarla a mi boca la cual no mame pero la acerque tanto que al abrir mi boca me entraron varios chisguetes de semen. 
    
    
    Es un semen muy líquido y ...
    ... más salado que el hombre lo cual trague un poco degustando lo que mi macho dejo dentro de su perra, poco a poco se le fue bajando sin dejar de lamer y limpiar hasta desaparecer en su funda. 
    
    Así quedamos ambos perra (yo) y perro satisfechos, felices y contentos devirginados ambos yo por primera vez por perro y el si primera vez no con su especie pero si con su perra (yo). 
    
    Se fue a echar a su lugar de siempre y se quedo dormido, yo me di un baño mientras me segia escurriendo su semen y traté de limpiarme lo mejor que pude. 
    
    Así también fui a mi cama a dormir muy satisfecha y bien cogida que no tarde en quedar dormido por la relajación del sexo recién tenido. 
    
    Al amanecer desperté muy relajado y un poco adolorido por el grosor deesa gran verga pero eso si muy feliz por mi nueva experiencia sexual, así paso el día normal con mi esposa y familia y yo sin ganas de buscar a mi esposa para coger esa noche, ya que esa noche era la única que dormíamos juntos. 
    
    La noche que me inicie en la zoofilia era martes y mi esposa trabajó esa noche la siguiente era el viernes e igual yo quería más verga de perro, en cuanto se durmieron mis hijas salí de nuevo por mas verga sin embargo mi perro trató de montarme sin ganas aún cuando lo subía a mi espalda. 
    
    Como no trato de cogerme decidí dejarlo descansar y salir el siguiente martes, el cual al momento de salir fue a mi encuentro muy animado, además que en la semana ya había leído más sobre zoofilia y estaba decidido a dejarme ...