1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 1)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    Case Nº 1: Juicy
    
    “Honestamente no esperaba que nada de eso terminara como termino, pero admito que me cambio”
    
    -Anónima
    
    Todo empezó cuando cambie de carrera, había estado estudiando por casi un año enfermería en la famosa universidad local. Pero después de un año, decidí cambiarme a psicología, donde, después de un semestre, me empecé a sentir cómoda y donde pertenecía. Debido a que ya llevaba un año en aquella Universidad, sabía que estábamos obligados a asistir al corredor de inglés, y aunque ya debía de haber estado, en ese momento, un año arriba, nunca entre mientras estaba en enfermería ya que estaban cortos de maestros. Pero este año era la excepción.
    
    Profesor: Pasen pasen, ya vamos a iniciar.
    
    Era un nuevo profesor, era joven, demasiado joven. Y aunque ya habían pasado 10 minutos del inicio de la clase, nos dio tiempo para poder llegar cómodamente. Vestía formalmente, aunque no muy formal, era alto (para mi), tenía labios gruesos, cabello oscuro, lentes y sonreía mucho. Una vez entramos todos, cerró la puerta e inicio clases.
    
    Profesor: ¡Gracias a todos, los veo el jueves!
    
    La clase se fue rápida, nos conocimos unos a otros, ya que era una clase variada de nivel básico, y conocimos al maestro. Tenía 23 años, y yo por cumplir 19, la mayoría tenía alrededor de mi edad.
    
    Eventualmente, con el tiempo, me di cuenta de que su estilo de clases era muy cómodo, nos permitía hacer preguntas y nos explicaba de una manera excepcional y, al ser joven, entendía ...
    ... nuestras dudas y necesidades. A veces jugábamos, o descansábamos con otras actividades lúdicas. Un día, algunos se quedaron después de clases a platicar con el profesor, era abierto con su vida. Y un día, después de casi 3 meses de clases, me toco a mí la oportunidad de estar solo con el profe y platicar un poco.
    
    Empezamos hablando un poco sobre nuestras vidas personales, hasta que poco a poco, con la confianza y el tiempo, me anime a preguntarle sobre su vida amorosa y sexual. Me llamo, Samantha, por cierto…
    
    Samantha: ¿¡Que hizo que!? (Me había confesado que tuvo relaciones con la coordinadora de su carrera, hace algunos recientes ayeres)
    
    Profesor: Si jaja, tuvimos relaciones un par de veces, y, aunque yo pensaba que era algo temporal o ya sabes, ella empezó a encariñarse conmigo y pues tuve que decirle que no era mi plan.
    
    Samantha: No manches profe, se pasó (Él estaba sentado en su escritorio, y yo estaba sentado en el suelo frente a él, un poco cerca, me gustaba estar a la altura del suelo).
    
    Profesor: Jaja estaba más joven, y en mi temporada de locuras, era la idea. Pero en parte me arrepiento (Casi toda la conversación estuvo sentado de lado, mirándome mientras hablábamos, pero poco a poco acomodaba su cuerpo apuntando hacia mi).
    
    Continuamos hablando, hablo un poco más de sus encuentros y locuras sexuales, y poco a poco se fue sintiendo más cómodo; su cuerpo me lo dijo.
    
    Profesor: ¿Y tú? Cuéntame algo, te veo muy cómoda escuchándome, pero comparte algo ...
«1234...»