1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 1)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi bra).
    
    Profesor: Tu, háblame de tu (Me contesto con una sonrisa mientras se acercaba a mí y tomaba mi rostro para besarme un poco más).
    
    Después de unos besos, bajo sus manos a mi bra, y empezó a desabrocharlo. Una vez lo quito, miro mis tetas, pequeñas, blancas y con unas pecas. Se detuvo y las admiro, y después bajo y empezó a saborearlas con su boca y lengua, lo que me hizo jadear mucho y ponerme sensible. Tome su cabeza y aprete su cabello mientras con la otra mano buscaba mi vagina, esta empezaba a vibrar, lo cual nunca me habia pasado.
    
    Sam: Quiero… Quiero más, mucho más.
    
    Se detuvo, y sonrió, y entonces me bajo del mesabanco y me puso de pie.
    
    Empezó a desabrochar su pantalón, pero lo detuve y lo miré; quería hacerlo yo. Así que empecé a desabrocharlo, los pantalones cayeron de golpe hasta abajo, tenía un bóxer negro y su verga quería desesperadamente salir. Lo baje y esta reboto libremente sobre mi cara, estaba gruesa, algo húmeda y tenía un olor que me llamaba a acercarme.
    
    Profesor: ¿Necesitas que te guie? (Me pregunto, lo cual me pareció adorable).
    
    Sam: No, creo que sé que hacer.
    
    Le conteste, honestamente, era la primera vez que tenía una verga frente a mí, y sobre todo tan cerca, pero sabía que se debía de hacer. Había visto pornografía, y había tenido conversaciones con amigas sobre esto. Cerré los ojos un poco y abrí la boca, y poco a poco la metí completo a mi boca, humedeciéndola. Una vez hice eso, la empecé a sacar y meter, mientras ...
    ... chupaba y succionaba con gusto, sentí como lo disfrutaba, jadeaba un poco. Y en un momento, puso su mano sobre mi cabeza, aplicando algo de presión, ayudándome a guiarme hasta que pude tenerla entera en mi boca, tocaba el fondo de mi garganta, y me provocaba tanto placer. Después de, lo que me pareció unos minutos, me tomo de los hombros y me levanto.
    
    Profesor: ¿Lista? Voy a darte la vuelta y darte la demostración de lo que te dije.
    
    Sam: Lista (Sonreí, mientras me daba la vuelta y me bajaba la falda larga que traía, cayó al suelo también, y tenía un pequeño calzón rosa de encaje, no pude ver su rostro, pero podía sentir su mirada clavada, masajeo mi trasero unos segundos y finalmente me lo quito. Se levanto e inclino mi espalda un poco contra el mesabanco).
    
    Profesor: Definitivamente tienes un trasero que tenía ganas de romper… Ahí voy, empezare lento para que no te duela, siempre duele la primera vez, aunque hay algunas excepciones. (Comento mientras sentía como acercaba su verga a la entrada de mi vagina). Y entonces entro, ambos estábamos muy mojados, tanto que no dolió como pensé que dolería, entro y se quedó ahí unos segundos.
    
    Profesor: ¿Como se siente? ¿La saco o la meto más? “Mas!?” Pensé, saca de onda, que ya la había metido toda.
    
    Sam: No, métela toda, no me está doliendo (Le conteste, y acto seguido, me embistió con el resto de su verga. Definitivamente no había sido toda, y aunque no dolía como otras lo pintaban, definitivamente dolió lo suficiente como ...