1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 1)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin culo. Hasta ahora no había dado una descripción de como soy, físicamente. Soy algo chaparra, tengo caderas grandes y considero que un bonito trasero, no tengo muchos senos, soy de piel blanca con pecas y cabello rizado.
    
    Samantha: ¿En serio? ¿Por qué? (Intentaba dominar la conversación, pero entonces se puso de pie para demostrar su respuesta).
    
    Profesor: Porque no puedes tener sexo sin culo, los golpes y movimientos se sienten secos (Respondió mientras imitaba una escena de sexo, poniendo sus manos y brazos frente a él y moviendo a la cadera como si estuviera dándole a alguien duro).
    
    Samantha: Jaja ya veo… (Definitivamente había perdido la batalla, y probablemente la guerra, ahora estaba absorta en su pene, que, aunque estaba sobre la altura de mi cabeza aun podía acercarme a él.)
    
    Profesor: Ven (Me extendió la mano, la mire por un segundo, y la tome, incorporándome hacia él). ¿Qué pasa Sam? Hay algo que quieras decirme… ¿O hacer?
    
    Sam: ¿Eh? Jaja no, ¿de que habla? (Sonrió, y fue entnoces cuando dejé de pensar y demostré abiertamente que estaba nerviosa. Qué más da, el gano, y en el fondo…).
    
    Profesor: Ya sabes, veo que no dejas de ver mis labios. (Dijo mientras se acercaba a mí y me acariciaba la mano).
    
    Se detuvo, cerca de mi rostro, estábamos solos en el salón, en el corredor y aunque no en el edificio, se sentía como tal. Cerré los ojos y me acerqué un poco más, y fue entonces cuando sentí sus labios. Conectándose con los míos, humedeciéndolos poco a ...
    ... poco. Primero empezó lento, y una vez que tomo mis caderas, yo abrace su cuello y se volvió apasionado.
    
    Demasiado, empezamos a forcejear, hasta que me puse contra el pupitre más cercano y me levanto para que me sentara, se pegó a mí y mis piernas abrazaron su cadera. Me detuve un segundo y di un pequeño jadeo cuando sentí su verga contra mi vagina, aun sobre la ropa pude sentirla tan claramente.
    
    Nos miramos por un segundo, y empezó el espectáculo, desabroché un poco su camisa y metí mi mano para sentir su cuerpo, el metió la mano debajo de mi blusa y empezó a hacer lo mismo. Seguimos besándonos, una de mis manos estaba en su rostro, y una de sus manos bajo a mi pierna, levantándola y pegando más nuestros cuerpos. Antes de subir a su pecho ambos empezamos a usar la lengua, empecé a sentir húmeda la vagina, y de seguro también el empezó a sentirse húmedo.
    
    De repente, sin aviso, me quito la blusa, me quede en shock mientras la ponía a un lado y me dejaba en bra.
    
    Sam: Profe, ¿qué hace? Si nos cachan nos mataran (Le pregunte, no realmente asustada ni preocupada, caliente, pero tapándome).
    
    Profesor: Sabes que no será así (Decía mientras caminaba hacia la puerta y le ponía seguro y apagaba la luz).
    
    Sam: Jaja… ¿Realmente vamos a hacer esto? (No pretendía fingir inocencia, claramente era inocente, pero claro que quería esto).
    
    Profesor: ¿Quieres? Si es demasiado nos podemos detener.
    
    Sam: Yo quiero, y creo que usted también (Le conteste mientras quitaba mis manos ...