1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 1)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    ... jaja (Reía y sonreía, definitivamente era su mejor atributo, pero por unos segundos, antes de que sus labios se cerraran, ese era el mejor atributo realmente, como se miraban gruesos y claros en esos precisos segundos).
    
    Samantha: Pues no tengo jaja, soy virgen (Era la verdad, conocía sobre el tema, pero no había tenido ninguna experiencia hasta ese día).
    
    Profesor: No, ¿en serio? No te creo jaja (No solo estaba cómodo o sorprendido, si no interesado, abrió sus piernas y ahora estaba apuntando su cuerpo hacia mi).
    
    Samantha: Enserio profe, he tenido uno que otro novio, y con el ultimo lo llegue a pensar, pero no, jamás se concretó realmente algo (Él sabía que me estaba poniendo nerviosa, y sobre todo se dio cuenta que bajaba la mirada a sus labios de vez en cuando).
    
    Profesor: ¿Y no te llama la atención? ¿Eres hetero?
    
    Samantha: Claro que me llama la atención, pero también me gustaría que fuera especial, y no jaja soy bi (Empezó a hacer lo mismo, miraba mis labios de tanto en tanto y me di cuenta de que mi posición empezaba a abrirse también, hacia él).
    
    Profesor: Oh, ¿y cómo te diste cuenta de que eres bi?
    
    Samantha: Pues, aunque no he tenido relaciones con nadie, me gustan mucho los besos, demasiado y pues me he besado con algunas amigas y han sido de los mejores besos.
    
    Profesor: Ya veo, ¿y no has pensado en perder tu virginidad con alguna amiga?
    
    Ya habían pasado algunos minutos desde que iniciamos la conversación, la cual había iniciado 20 minutos antes ...
    ... de finalizar la clase, ya que siempre nos dejaba salir 20 minutos antes, de manera que se notaba que el corredor estaba medio vacío y que pronto seria tiempo para receso general del campus.
    
    Samantha: Lo llegue a pensar, pero prefiero empezar con un hombre, y saber cómo se siente.
    
    Y entonces lo vi, ese día el profe había llevado un pantalón de vestir, así que era fácil de verlo, pude ver como se le marcaba el paquete por la pierna, y al estar con las piernas abiertas hacia mí, se sentía como si estuviera cerca de mi cara. Y aunque lo vi por unos microsegundos, al volver a ver su rostro, noto que lo vi.
    
    Profesor: ¿Todo bien Sam? (Su rostro había cambiado, sus ojos más que nada, y sonreía de la manera que hacía que sus labios se notaran perfectamente).
    
    Samantha: Si si… Ya no hay nadie, ¿verdad? (Pensaba hacer alguna pregunta, solo para despistar y cambiar el tema, pero salió una pregunta que definitivamente no pensaba).
    
    Profesor: Jaja si, no se escucha nadie, y casi son justo las 2, ¿por qué la pregunta? (Exacto, porque la pregunta…)
    
    Samantha: Nomas nomas, no quiero que nos cachen hablando de esto jaja…
    
    Se acomodo el pantalón, de manera que era más obvio, lo mire y hubo unos segundos de silencio. Trague saliva y busque su mirada. “O me quedo o me voy” pensé, sus labios se miraban perfecto, y nuestras miradas se cruzaron.
    
    Fue entonces cuando me decidí.
    
    Samantha: Profe, ¿usted que prefiere? ¿Senos o culo?
    
    Profesor: Amo los senos, pero no podría vivir ...
«1234...»