1. MI SOMBRA EN LA VENTANA ME DELATA Y ME COGEN


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: jdominguezv1951julio@outlook.es, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... una bella tranny siendo culeada por algún macho vergudo.
    Seguí rehuyendo a mis vecinos limitándome solo al saludo, sin embargo había un señor como de 60 años que ocupaba un cuarto próximo al mío y que pasaba delante de mi puerta para ir al baño o para entrar o salir además de que el iba constantemente a la cocina así que muy a menudo pasaba frente a mi cuarto.
    Éste señor comenzó a tratar de hacer amistad conmigo pero después de mis amargas experiencias yo no tenía interés en hacer amistad con nadie, sin embargo el señor cada que nos cruzabamos en el pasillo o en la calle siempre trató de hacerme plática, yo tenía por costumbre al salir del trabajo cada sábado comer en un mercado cercano antes de regresar a mi cuarto... Pues un sábado como de costumbre estaba yo comiendo en el mercado cuando pasó por ahí mi vecino, al verme se acercó y se sentó en la mesa donde yo estaba saludandome muy amable, pidió a la mesera un caldo de pescado igual al que yo estaba comiendo y una cerveza igual que yo. 
    Mientras comíamos comenzamos a platicar de cosas comunes como el trabajo, política, deportes y cosas sin importancia, cuando terminamos de comer pedimos la cuenta y cuando quise pagar mi parte él insistió en pagar todo diciendo que él me invitaba.
    Salimos del mercado y caminamos hacia nuestro edificio, en el trayecto me dijo que me invitaba a tomar alguna copa en un bar cercano pero le dije que no gracias, pero él insistió hasta que por fin acepté sin mucho entusiasmo.
    Ya en el ...
    ... bar pedimos unas cervezas y cuando la mesera se retiró después de servirnos el señor me dijo que la mesera estaba muy buena y que tenía muchas ganas de coger, me dijo que había estado casado pero que se había divorciado y tenía varios años viviendo solo ya que no quería volver a vivir con  alguna mujer pues eran muy complicadas... Sin embargo últimamente andaba muy caliente y tenía muchas ganas de meterle la verga a "alguien", así dijo.
    Me preguntó si yo tenía esposa y le dije que igual que él era divorciado y que no tenía interés en casarme otra vez, me dijo que estaba totalmente de acuerdo conmigo, pues las mujeres son muy complicadas, en cuanto sales con una la primera vez ya quieren que les pongas casa y tienes que pedirle permiso para todo... Así que para él estaba totalmente descartado vivir con una mujer como pareja.
    Después de varias cervezas nos retiramos y aunque el insistió en pagar la cuenta logré convencerlo de que pagaramos cada uno la mitad, de camino a nuestro domicilio al cruzar una calle me tomó de la cintura y cuando llegamos a la acera retiró su mano, así que no dí mayor importancia pero al llegar a la siguiente calle hizo lo mismo repitiendo la cosa cada vez que cruzabamos una calle y la verdad es que no me molestaba ese gesto... Me agradó
    Por fin llegamos al edificio y nos despedimos, ya una vez dentro de mi cuarto mientras me desnudaba para bañarme pensé en la actitud de mi vecino y en que yo no había rechazado sus intentos de tomarme de la cintura, ...
«12...456...12»