1. MI SOMBRA EN LA VENTANA ME DELATA Y ME COGEN


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: jdominguezv1951julio@outlook.es, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... después del baño repetí mi ritual de vestirme de mujer y esa noche me masturbe pensando que mi vecino me cogía.
    A partir de ese día todos los sábados comíamos juntos en el mercado y después íbamos al bar a tomar algunas cervezas y siempre insistió en que tenía muchas ganas de cogerse a "alguien"... Y cada vez que salíamos del bar me tomaba de la cintura y al notar que yo no me oponía ya no retiraba su mano solamente soltaba mi cintura cuando había gente cerca, Una noche mientras caminabamos hacia nuestro edificio me preguntó si pensaba conseguir una mujer; le comenté que igual que él yo estaba decepcionado con mi matrimonio fracasado; entonces me preguntó si no me ponía caliente y deseaba coger con "alguien".
     Contesté que si... Que realmente deseaba tener sexo con "alguien" pero no tenía suerte con las mujeres, entonces me preguntó si me gustaría coger con otro hombre... De momento me sorprendió un poco su pregunta y dudando le respondí que si había fantaseado un poco con la idea de coger con un hombre.
    Mi respuesta hizo que me dijera directamente que él sospechaba que a mí me gustaba vestirme de mujer... Lógicamente me sorprendió y le pregunté por qué pensaba eso y me respondió:
    - Mira vecino... Una noche mientras iba al baño al pasar frente a tu cuarto pude ver tu sombra en la ventana mientras te peinabas... Hubiera seguido mi camino pero al ponerte de perfil tu sombra en la ventana parecía la sombra de una mujer pues parecía que tenías chiches, entré al baño pensando ...
    ... que sólo lo había imaginado y lo olvidé por el momento, sin embargo días después se repitió casi lo mismo solo que esta vez al ver tu sombra mientras te peinabas me quedé parado en el pasillo y saqué mi teléfono para fingir que estaba buscando mejor recepción por si alguien pasaba, está ocasión pude ver claramente como te ponías un brassier y entonces estuve seguro de que no me había equivocado la primera vez que ví tu sombra en la ventana.
     - Ay que pena vecino... Que has de pensar de mí.
    - Mira la verdad es que saber que te vistes de mujer me despertó mucho morbo y a partir de ahí comencé a salir al pasillo con la excusa de encontrar mejor señal para el teléfono esperando que comenzaras a vestirte de mujer, incluso comencé a calcular la hora que te bañabas... No sé si recuerdas que algunas veces al salir después de bañarte me viste parado en el pasillo con el teléfono en la mano.
     - Si... Recuerdo haberte visto en el pasillo cuando salía del baño... Que pena, no sé qué piensas de mí.
    - Mira... Como te dije me da mucho morbo imaginarte vestido de mujer, me pongo muy caliente y como te dije tengo un chingo de ganas de coger... Y ahora que ya aceptaste que te gusta vestirte de mujer, creo que la pregunta es si me dejarías cogerte vestido así.
    - Pues... La verdad no sé... Nunca me han cogido.
    - Mira ya estamos en confianza, total no tenemos nada que perder pues a ninguno de los dos nos conviene que los demás vecinos se enteren... Que te parece si el próximo sábado vamos a ...
«12...567...12»