ALIMENTACIÓN FORZADA
Fecha: 28/05/2019,
Categorías:
Dominación
Tus Relatos
Autor: sumisso2, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
ALIMENTACIÓN FORZADA
Antes de comenzar el relato me gustaría hacer una breve introducción sobre el significado de " Forced feeding " o " Alimentación forzada " : Se trata de una técnica de dominación o humillación donde la parte dominante obliga a comer cualquier alimento a la parte sumisa. Puede obligar a comer una gran cantidad de comida al sumiso /esclavo o bien obligarle a comer algo completamente repugnante o bien combinar ambas cosas dependiendo del nivel que quiera dar a esta técnica. Este relato lo trata de una forma humillante e incluso con un toque de humor este tipo de dominación. Encontrar un relato de dominación sobre alimentación forzada es verdaderamente difícil y por eso he querido escribir este pequeño relato.
Llevaba tan solo un año saliendo como pareja con Isa, todo fue muy rápido, nos conocimos y surgió el típico flechazo entre ambos. Éramos dos personas completamente diferentes, tanto personal como físicamente. No nos importó en absoluto nuestras diferencias, solo vimos lo mejor de cada uno. Yo me dedicó a la abogacía e Isa es cajera en un supermercado, algo que no nos importó lo más mínimo. Isa es físicamente voluptuosa y yo muy delgadito, procuro cuidarme no comiendo mucho y haciendo ejercicio. Otra diferencia que tampoco nos importó. Me enamoré de ella por completo por su sonrisa, su carácter alocado, sus ganas de disfrutar y pasarlo bien, su buen humor, su ternura. Ella desconozco que pudo ver en mí.
Nuestro flechazo no ...
... podía ser perfecto, siempre existe un pero, este pero era su madre, podríamos llamarla mi suegra o futura suegra. Ocurrió todo lo contrario con su madre, desde el primer día que nos conocimos surgieron grandes diferencias y una gran antipatía mutua. Mi suegra, Dolores, me detestaba, siempre decía abiertamente y sin tapujos que no era lo suficientemente hombre para su hija, un endeble y delicado. hombretucho Yo la recriminaba que era una mujer muy bruta y con una educación que dejaba mucho que desear.
Los enfrentamientos entre mi suegra y yo fueron constantes en los últimos meses. Yo intentaba no prestarla atención y omitir sus comentarios, pero ella me odiaba y no paraba de recriminarme cualquier cosa y no desaprovechaba la mínima oportunidad para humillarme y provocarme con sus comentarios. Nuestros encuentros eran irremediables. Dolores es una persona muy importante para su hija, es decir mi novia. Isa necesitaba verla y sentir el cariño de su madre. Todas las semanas íbamos a comer a casa de mi suegra Dolores. No podía negarme, era alguien muy importante para Isa y no quería ver triste a mi pareja. Me mordía la lengua y todas las semanas religiosamente íbamos los sábados a comer casa de mi suegra.
Los enfrentamientos entre mi suegra y yo eran constantes. El día que íbamos a comer a casa de mi suegra Dolores era una disputa permanente. Mi suegra sabía perfectamente como provocarme y lo llevaba a la práctica. Uno de los principales motivos de disputa era la hora de la ...