1. ALIMENTACIÓN FORZADA


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: sumisso2, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... a meter su mano en la cacerola y agarró otro puñado de su comida triturada. Esta vez no se molestó en comprobar si abría o no la boca, directamente atenazó mi nariz con su mano fuertemente. No tuve más remedio que abrir la boca y volvió a introducirme mas comida. Me tapó la boca y esperó a que tragase. Mantuve su repugnante comida en mi boca sin intención de tragarla hasta que perdió su paciencia Dolores y volvió a taparme la nariz para que tragase. No tuve más remedio que volver a tragar.
    
    - Ahora no eres tan chulo. Vas a tragarte toda la cacerola sin rechistar. Ni se te ocurra contar nada de esto a mi hija, se llevará un gran disgusto. Si eso sucede la próxima vez tu comida será algo mucho más desagradable.
    
    Volvió a meter su mano enguantada en la cacerola y agarró otro puñado de la comida pegajosa y triturada. Su procedimiento se repitió de nuevo, volvió a humillarme con aquella comida desagradable y sus guantes de goma. No me daba la mínima oportunidad a escupirla, introducía su mano bien dentro y forzaba con sus dedos para que no se escapase nada de mi boca. 
    
    - Por favor no quiero mas - La supliqué.
    
    - Todavía queda media cacerola y te la vas a comer entera. Lloriquea cuanto quieras que me da igual- . 
    
    A medida que se iba vaciando la cacerola yo estaba más y mas lleno, me pesaba el cuerpo y sentía una verdadera repugnancia del sabor de aquella comida y sus detestables guantes de goma. Dolores no se detuvo, fue verdaderamente estricta y cruel conmigo. No me ...
    ... dejaba descansar y ella seguí agarrando comida entre sus guantes e introduciéndola en mi boca. Me humilló y se burlo de mí constantemente.
    
    - ¡¡Ahora no eres tan chulo eh¡¡. A partir de hoy yo te voy a enseñar modales, vas a comer lo que a mí me plazca y la cantidad que yo quiera. Ni se te ocurra faltar un solo sábado a mi casa porque  le contaré a mi hija el gallina de novio que tiene - . 
    
    En ese momento sonó el teléfono de mi suegra. Agarró su teléfono y comprobó  que era su hija, es decir mi novia. Dolores advirtió mis intenciones, intuyó que podría contarla lo que estaba haciendo su madre conmigo. No quiso correr ningún tipo de riesgo. Su mano derecha enguantada me tapo mi boca y presiono con fuerza para que no pudiese hablar. Descolgó el teléfono y comenzó a charlar tranquilamente con su hija. Yo nada podía hacer, me tapaba la boca fuertemente sin posibilidad de poder hablar. Mi suegra me tapaba la boca con una mano y con otra sujetaba su teléfono mientras charlaba tranquilamente con su hija. 
    
    Termino su conversación y dejó de taparme la boca con sus sucios guantes.
    
    - Bien, sigamos, aun te queda mucho por tragar, te dije que no dejarías una migaja- .
    
    - Suéltame ahora mismo, no pienso seguir comiendo tu basura de comida - . La grité.
    
    Dolores me tapó la nariz y esta vez fue más contundente, introdujo sus dedos hasta el fondo llenos de comida. Me produjo arcadas pero eso no la detuvo.
    
    - Ahora si me has hecho enfadar, se acabaron las delicadezas, te voy a ...
«12...4567»