Dario, el de rugby
Fecha: 06/06/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Alexxx, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Mi nombre es Alex, cuando estaba en la universidad, competía en tenis. La verdad es que disfrutaba. Me llevaba bien con la gente con la que jugaba, nunca tuve ningún conflicto y hice más amigos de los que jamás había tenido.
La verdad es que era bastante atractivo pero aún con 18 parecía joven. Tenía ojos verdes, pelo claro y no me crecía la barba del todo, por lo que siempre iba bien afeitado. Uno de mis mejores amigo se llamaba Marcos, y de vez en cuando íbamos de fiesta y aveces simplemente quedábamos por salir de casa.
Marcos solía competir en rugby pero lo dejó por lesiones. Sin embargo, seguía teniendo amigos que aun estaban en el equipo y cuando le invitaron a salir a tomar algo, el me llevó también.
Esto resultó ser después de un partido en el que habían ganado y aún estaban de celebración. Era un bar bastante moderno pero separado del centro de la ciudad. En cuanto entramos, supe perfectamente quienes eran. Eran casi todos ms grandes que yo. Algunos eran enormes y ya habían empezado a beber. El solo hecho de ver a alguno de ellos ya me calentó un poco, pero eso era algo que me callaría. Marcos sabía que me iban los tíos aveces, pero con tal de no hablar de ello, no parecía tener problema.
Dos de ellos se levantaron a saludar a Marcos y a mi. Yo me presenté y nos dijeron que nos sentaramos con ellos. A mi izquierda tenía a un chaval más o menos de mi altura, se llamaba Estevan y hablé con él un rato sobre el partido. Delante de nosotros había un chico ...
... más alto que yo. Tenía una barba que a decir verdad, envidiaba. Tenía unos hombros bastante anchos y iba de manga corta, así que podía ver sus brazos y... La verdad es que no ayudaban con el calentón. Estaba bastante bien musculado y parecía frequentare mucho el gimnasio. Cuando me presenté, me dijo que se llamaba Dario. Su voz era grave, pero ya le había oído hablar con gente de alrededor en voz alta. No parecía tener vergüenza de gritar por encima de la mesa y la mayoría de veces decia bromas sobre sexo.
Después de hablar con Dario y con Esteban de tenis y de rudby, Dario sacó el tema de las chicas. No supe que responder durante unos segundos, porque no había salido con nadie desde hace tiempo, la última vez fue un chico de mi ciudad y no llegamos al sexo. Antes de eso había una chica, pero me aburrí rápido.
"Estuve un tiempo con una chica de Francia pero desde entonces no he estado con nadie. Tu que tal en ese tema"? La pregunta iba dirijida a Dario, pero fue Esteban a mi lado que empezó a reírse.
"Este tío de aquí"? Jajaja, se rió mientras compartía una mirada cómplice con Dario. "Este se tiró a una en el vestuario".
Me reí de golpe. Simplemente porque era inesperado. Pero Dario se puso a hablar de la chica, quizás porque ya llevaba unas cuantas cervezas. "Mira tío, esta chica se me tira encima. Llevábamos hablando unos dos días y al final se me presentó en un partido a saludarme. Me quedé hablando con ella mientras se iban cambiando el resto y cuando todos ...