1. Visitando el rancho de tío Víctor (3)


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... hacía muy torpemente. Con la otra mano tocaba mi cabello, el cuello y recorría toda mi espalda y paraba en mis nalgas las masajeaba y me daba unas pequeñas nalgadas…
    
    Tío Víctor: ay chiquito, mira como pierdo el control sobre mí, esto está mal, mira lo que me haces hacer, mira como me pones de caliente… 
    
    Yo dirigí mi mirada hacia su pene, el cual ya estaba completamente despierto, 21 cm de largo y gruesa, con ambas mano la tome y empecé a sobarla de arriba hacia abajo, porque sabía que a mi tío eso le gustaba. Mi tío se acostó en la cama dejando sus pies colgado en el borde de la cama, yo seguía sobando el pene y tocaba sus grandes testículos, el solo suspiraba... me agache un poco y puse mi boca en su glande e intente chuparla, pasaba mi lengua por todo su pene desde los testículos hasta la cabeza de su pene… mi tío solo se retorcía de placer y se tocaba el pecho, el abdomen, las piernas…
    
    Tío Víctor: mmmm, así mi niño malo, chúpame los huevos, y la verga chúpala como si fuera tu helado… ahahahah, mmmm… que te voy a dar lechita… mmmm...
    
    
    Del pene de mi tío empezó a salir un líquido transparente, un poco viscoso y tenía un sabor salado (liquido pre seminal) y eso me gustaba yo lo tragaba todo y seguía lamiendo y tragando esa verga descomunal, mi tío me dijo que me acostara en la cama boca abajo y comenzó a besarme nuevamente el cuello, la espalda y las nalgas, me tocaba todo el cuerpo con sus grandes manos y yo solo me retorcía, me gustaba esa sensación y me daba ...
    ... placer. Me giro nuevamente y tomo mi pene..
    
    Tío Víctor: ahora disfrutaras de una rica mamada…
    
    Tomo mi pene y junto con mis testículos se los metió todo en la boca, oooh dios, que sensación tan rica, una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo, que delicia. Y sin darme cuenta mi tío levanto una de mis piernas y las puso en su hombro y empezó y empezó a lamer también mi culito, que ya había sido desvirgado en la noche… sentía riquísimo perdí el control total de mí, lo que yo sentía era placer y me retorcía como un gusano de lo bien que la estaba pasando…
    
    Tío Víctor: te gusta, putito lo que te estoy haciendo… 
    
    Yo: con voz entre cortada,,, aaaaayyyy tío… siiiiiii….. Mmmmmm…. Ahahahahahaa.
    
    Mi tío chupaba fuertemente mi ano y metía su lengua, dejándola bien lubricado, se paso a mi pene y lo succionaba con su boca. Ensalivo el dedo medio y empezó a meterlo en mi ano, sentí algo de molestia pero por el placer que sentía deje que continuara, tomo de su gaveta el lubricante que habíamos utilizado en la noche, se puso un poco en los dedos y empezó a deslizar uno por uno en mi ano.. Sentí dolor al principio pero mi ano ya estaba adaptado, pues en la noche se había comido una verga de 21 cm….. Cuando vio que mi ano estaba completamente bien dilatado y lubricado saco los dedos y se acostó en la cama y se puso más lubricante en su pene, el cual palpitaba mucho y escurría mucho liquido…
    
    Tío Víctor: ahora si mi niño hermoso, mi verga es toda tuya, cométela con el ...
«1234...»