Visitando el rancho de tío Víctor (3)
Fecha: 27/08/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... aahhhh (sentía mucho placer) mmmm ahhhh (solo quejaba)
Tío Víctor: así mi putito, aguántala toda, goza la cogida que te estoy dando cabroncito… ahhhh, ahhhh, así Luisito sigue apretándome la verga, así mi sobrinito hermoso, ahhhh, ahhhh, mmmm, de ahora en adelante te voy a prestar más seguido con tus papas mi niño…
Yo: aahhhh, aahhhh, aahhhh
Después de un rato de estarme cogiendo en esa posición, me dijo que ya iba a correrse y empezó a mover la cadera más rápido, su respiración se entrecortaba y su pene entraba y salía de mi con más rapidez… me tomo fuerte la cadera y me dio una embestida bien fuerte, sentí como su pene se hinchaba y palpitaba y Me llenaba el estomago de su liquido caliente…
Tío Víctor: me corro niño, me corro, aahhhh, ahhhh, ahhhh, ahhhh.
Yo: aayyyy, aayyyy ahhhh, aahhhh…
Dejo caer todo su cuerpo encima de mí y no pude aguantarlo, por lo cual caí en la cama, quedando yo abajo de mi tío, así estuvimos un momento, saco su pene que ya había perdido fuerza y regresaba a su estado normal, mi culito había quedo abierto completamente y trataba de cerrarse,,, de el escurría toda la leche depositada de mi tío, lo toque su consistencia era viscosa, era de color blanquecina y tenía un olor característico a cloro… no la probé porque creí que tenía un sabor desagradable…
Por otro lado mi tío quedo recostado, a mi lado cansado y todo sudado… su pene había vuelto a su estado normal…
(mi tío salto de la cama, como si lo hubieran espantado)...
Tío ...
... Víctor: Luisito, tenemos que vestirnos rápidamente, tu papa debe estar por llegar y si nos encuentra así encuerados y te ve con el culo lleno de mi leche me va a matar…
Mi tío, Se puso su bóxer, me llevo al baño, abrió la regadera, me baño y me lavo muy bien mi culito, para que no fuera a dejar rastro de semen en mi ropa interior y mis papas pudieran sospechar lo que había pasado entre mi tío y yo…
salimos del baño, me seco muy bien con una toalla, me puso mi ropa y mi tío también hizo lo mismo. Me tomo de la cara me vio a los ojos y dijo.
Tío Víctor: Luisito, eres un niño especial para mí, te quiero mucho,
Yo: yo también te quiero mucho tío.
Tío Víctor: dime te ha gustado, como hemos cogido…
Yo: en la noche me dolió mucho tío, pero ahora si me ha gustado mucho, no sentí dolor y sentía muy rico cuando tu gran pene entra y salía de mi pequeño culito…
Tío Víctor: jajajaja, que putito eres, pero recuerda siempre que no debes de decir nada de lo que hicimos y cada vez que quieras coger, dile a tus papas que te traigan al rancho a ver a los abuelos… Jejejeje...
Yo: no voy a decir nada tío. Te lo prometo…
Me dio un beso en la boca y salimos de la habitación, nos sentamos en la sala a jugar videojuegos y esperar a que papa pasara por mi….
11:30 de la mañana papa llega al rancho, me da un beso en la mejilla y yo le correspondo con otro, me despeina un poco la cabeza al hacerme una caricia y saluda a mi tío. Estrechando la mano.
Eduardo: buenos días ...