1. Visitando el rancho de tío Víctor (3)


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... culito tan rico que tienes…
    
    Mi tío me tomo de la cintura para sostenerme, mientras yo tome su pene grande y grueso y lo dirigí hacia mi dilatado anito, (mi culito fue desvirgado en la noche y por la misma verga) así que no habría problema en volvérmela a tragar toda… empecé hacer un poco de presión, el glande empezó abrir paso entre mi estrecho esfínter anal. Mi tio estaba complacido con lo que estaba pasando ya que el era el anfitrión en todo esto y yo lo complacía lo mas que podía..
    
    La cabeza del pene había entrado, tome aire y seguí con mi intento de introducirme todo ese pedazo de verga en lo más profundo de mi ser… al tener el pene dentro de alguna forma me gustaba mucho y sentía muy rico, por eso cada vez que sentía un poco de dolor desistía un momento y me quedaba quietecito mientras el dolor pasaba… ahora el control era mío, centímetro a centímetro me fui comiendo toda la verga de 21 cm de mi tío, hasta sentir su bello púbico en mis nalguitas…
    
    Tío Víctor: wooo, Luisito, lo hiciste muy bien, que glotón eres, te la volviste a comer toda, que caliente y estrecho tienes el culito cabron…
    
    Yo: te gusta tío, como trago tu pene…
    
    Tío Víctor: si mi niño, me gusta mucho, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora tu serás mi putito consentido… pero recuerda que esto no lo debe de saber nadie….
    
    Yo: no diré nada tío, te quiero mucho y no quiero que te lastimen y te aparten de mí.
    
    Me dio un beso, con sus manos sujetaba mi cadera, empezó a levantarme ...
    ... y bajarme, mientras mi tío movía su cadera hacia arriba y abajo eso hacía que su pene saliera un poco de mi y luego se metiera toda esa verga de nuevo en lo mas profundo de mi ser. Mi corazón latía a mil y mi respiración estaba acelerada. Mi culito se había adaptado a esa rica verga…
    
    Tío Víctor: Luisito, saca mi verga de tu culito…
    
    Yo: está bien tío.
    
    Me saque la verga de mi tío y me senté en la cama, me dijo que yo me hincara y pusiera mis manos en la cama, me había puesto en cuatro pies (posición del perrito).
    
    Mi tío toco mi espalda y se quedo en mis nalgas tocándolas y abriéndolas, me besaba el culito y hundía su lengua…
    Tío Víctor: estás listo chiquito hermoso, ahora si vas a gozar… saca un poco mas la colita…
    
    Yo: si estoy listo tío, pero que no me vaya a doler, por favor…
    
    Escupió en su mano y puso la saliva en su pene se puso de tras de mí y sentí como puso su pene en la entrada de mi ano y la fue enterrando poco a poco hasta estar completamente dentro de mi… yo solo trataba el culo… de lo rico que sentía.
    
    Tío Víctor: (aaaahhhhh) que buen niño eres, y que rico tienes el culo cabron… que rico aprietas….
    
    Empezó con su movimiento de cadera, sentía como un pedazo de carne ardiente, entraba y salía de mí.. hasta sacarlo completamente y luego volverlo a meter toda, mi tío siempre fue delicado conmigo para no lastimarme....... ( acepción de la primera vez, ya que sabía que si no lo hacía con fuerza jamás me iba a romper el culo)
    
    Yo: mmmm,,, aahhhh , ...