POR GUACHA Y POR PUTA ME HICE ROMPER EL CULO
Fecha: 22/02/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: NOELIA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... gozaba el tripón y volvía a largar otro polvo con mi ojete.
Se olvidó del tamaño de su garcha y de mi culito virgen, con una mano se agarró bien fuerte de mi cintura y en la otra se enroscó mi pelo y como si fueran las riendas de una yegua.
Arrancó a darme guasca a lo bestia. Igual que a una yegua.
Me la ensartaba hasta el tronco y luego la sacaba casi toda para después volver a enterrarmela.
Aquél pijón garchandome a lo bestia mi virgen ojete hizo aflorar en mí unos desconocidos y animalescos instintos de hembra y de hembra puta. Y por tercera vez mi ojete le dio leche a aquella garcha bestial.
Eran unos polvos tan intensos, tan diferentes, sentía su garcha en los intestinos y cuando venía el polvo el culo se me abría palpitando, parecía que me cagaba. (no estaba tan errada, después vi que era así, cada vez que le daba leche le cagaba toda la verga).
Como él había vaticinado, yo estaba como loca. Y como una puta cualquiera, le pedía más y más.
Decía con un vocabulario que no era mío:
“ Garchame seguí, no me eches leche todavía, que quiero más guasca. Como loca, no paraba de pedir mas verga y más fuerte. Me estas partiendo el ojete y me gusta, me gusta y ya te largue tres polvos.Garchame bien, vergudo hijo de puta, seguí rompiéndome el culo...
Ahhh ufff ummm como me rebotan tus huevos en mis nalgas, asiiii... si...
me gusta tu pedazon de garcha, dame fuerte y hasta el tronco
te la estoy gozando toda.
Como una yegua, entre bufidos, bramidos y quejidos, me ...
... arqueaba parandole el culo lo más que podía cada vez que veía venir otro guascazo y al ver venir el empujón echaba bien para atrás el culo para aumentar el vergazo.
Hayyyy... hijo de puta... me estás partiendo el ojete... siiiii ufff queeeee..diiiiiviiiinoooo como me gustaaaaa dame más dame fuerte hiiiiiijjjjoooo de puuuutaaaa rompemelo a lo bruto siiiiii meeeee acccaaaabbbboooo toma más leche pijudo.
Este el cuarto polvo que le doy a tu garcha divina.
Viendo como me tenía, me preguntó: Te gusta guacha puta, te gusta que te rompa el ojete?
Fue la primera vez que dije cosas asi, ahora ya es costumbre.
Si Papito, soy una guacha puta, y me gusta que me rompas el orto con tu pedazo.
Fue la primer vez que le dije… Papito a un Macho. Que me perdonara mi novio, pero aquel tipo me estaba dando por el ojete, ya le había dado 5 o 6 polvos y además… ¡¡¡QUE PEDAZO DE VERGA!!! … Dios Mio, se merecía el “PAPITO”.
Y volví a largar leche con mi culo desjaretado partido y emputecido, nunca lo habría creído, me daba vergüenza verme como una yegua haciéndome garchar el culo, pidiendo más verga y eso que hacía como 45 minutos desde que me manoteó el pelo y me entro a coger a lo bestia.
Y yo con mi virgen ojete, totalmente dilatado, abierto al máximo comiéndose esa verga enorme, como de un caballo y gozandosela, como se la estaba gozando.
Cuando me la sacó antes de acabar que me había sacado siete polvos de mi culito. Me la puso en la boca y sin dudarlo se la empecé a chupar. Al ...