Café con leche... mucha leche ! (I)
Fecha: 11/09/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... Felipe tenía cara de niño, sin el mínimo pelo, y con dos labios rosados que inmediatamete quería devorarme.
"Don Fernando" , como todos lo llamaban, nos invitó a acercarnos a la mesa. Y mientras Juan se dirigía hacia el asadero, el jefe, para celebrar nuestra reunión, sirvió pequeños vasos de tequila. Pasando a mi lado, Fernando me dijo al oído :
- "Viste la maravilla que Luisito nos llevó ?... ufff !... que deliciosas nalgas tiene el muchachito !..."
Le contesté en voz baja :
- "Tienes razón, eso se llama tener un precioso y delicioso culito, de verdad es para darle unas mamadotas y meterle lengua profundo... Pero, como jefe, tienes prioridad... hasta para ensartarle la verga y preñarlo bien rico !!" Fernando parecía cada vez más excitado y apresurado...
- "Claro... su hoyo merece ser mamado bien rico !... y preñado !"
Ocupamos sólo un extremo de la larga mesa. Mientras Juan asaba la carne, disfrutamos de deliciosos tamales y de una ensalada de aguacate. Y como Juan las traía, nos comimos cantidades increíbles de carne. Fernando se había sentado entre los dos chicos y no se privaba de acariciarles sus muslos. Me dí cuenta de que, a menudo, por debajo de la mesa, metía la mano en la entrepierna de Luisito, agarrando su miembro y interrogándolo : "Y él ?... como va ?... siempre listo ?... Sabes que tienes una verdadera joya escondida aquí... Hace mucho que no la he podido mimar..." Luisito se moría de risa. A veces Fernando se apoyaba al hombro de Felipe, y ...
... mientras le susurraba obscenidades al oído, masajeaba sus nalgas, felicitándolo por ser un chico tan hermoso. Cuando Juan terminó su trabajo como "chef parrillero", vino a sentarse a mi lado. Pude por fin hablar con él, demostrarle mi interés, preguntarle si no era demasiado dificil vivir solo, en una finca aislada. Poco a poco mi conversación deslizó deliberamente sobre el sexo, lo que le hizo estallar riendo.
- "Veo que eres como Don Fernando... Te interesan mucho los deportes de dormitorio !... Tranquilo, amigo, incluso tengo que negarme a menudo, las mujeres me acosan, al final del fin de semana, me quedo completamente a seco !..."
Fernando con su objetivo de calentar al máximo el ambiente, levantaba constantemente su vaso, invitándonos a brindar, ... y a desahogarnos ! Juan, en voz baja, como si no quisiera ser escuchado por "Don" Fernando, me dijo frunciendo el ceño :
- "Que cerdito eres !... Tu crees que no entendí lo que estas buscando ?... Te mereces ser azotado, pedazo de guarrito !..." Se puso de pié, y saludando a los otros, me hizo levantarme a mi vez :
- "Es que tengo que mostrar mi habitación a nuestro nuevo amigo, él no conoce bien la casa todavía..."
Sentía una extrema presión en mis huevos que debían ser repletos de semen. Había segretado tanto líquido preseminal desde mi llegada, y sobretodo al lado de Juan cenando, que una mancha circular había mojado mi pantalón. Me levanté avergonzado de que los otros se dieran cuenta de este punto húmedo. Juan me ...