1. Café con leche... mucha leche ! (I)


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... condujo de
    la mano hacia un grande y cómodo sofá. Se sentó y yo me arrodillé.
    - "Vamos, levantate, voy a tener que darte unos azotes en el culo por malo y perverso". Me deshice de los vaqueros, y me quedé con el slip totalmente mojado, donde transparentaba la punta rosada de mi falo. Juan, viendo la mancha, pegó sus labios contra mi paquete :
    - "Esto también está bien rico...", decía, mientras degustaba los borbotones de líquido preseminal que rebosaba sobre mi slip.
    Interrumpiéndose agregó : - "A partir de ahora, esto no lo vas a necesitar, mi amor...", y me quitó el slip ! Mi verga salió embalada, apuntando firmemente hacia el techo.
    
    A cuatro patas, y con mi culo en pompa, esperé sus azotes. Comenzó a darme sonorosísimas palmadas en las nalgas, mientras decía con un marcado y sensual tono :
    - "Como me ponen los culos peludos de los blancos !... Te voy a meter la lengua hasta el fondo..." Y así hizo a continuación. Yo seguía a cuatro patas, posición que hacía sentirme como un auténtico vicioso, lo cual me ponía a mil, mientras notaba como su lengua lamía la peluda raja de mi culazo. De tanto en tanto detenía su lengua en la entrada y sentía como la introducía de nuevo.  "Ahhh !....", gemí de placer.
    - "Como me gusta tu culo, cabrón ! Veo que tú también disfrutas, cerdito. Pero esto no ha hecho nada más que empezar... Vamos ! date la vuelta, tengo algo que te va a gustar !"
    
    Vaya sí me gustó ! Jamás había visto en mi vida un pollón de tales dimensiones. Aún ...
    ... llevaba puestos los calzoncillos, su capullo brillante y grueso, puesto que no cabía en su slip, se salía por debajo.
    - "Vamos !... a que esperas ?... Métetelo en la boca, veras que sabroso..."
    Me acerqué a su muslo por donde aparecía la magnífica herramienta, y me la metí en la boca, degustándola, saboreándola. Oh dios, que indescrptible es el sabor de la polla de un morenazo como aquel ! Su capullo estaba viscoso, impregnado de los líquidos que sus enormes huevos desprendían. Aquello era realmente sabor a verga ! Pero mecesitaba más !
    
    Juan leyó mi pensamiento y se desprendió por completo de sus calzoncillos, golpeándome así de su descomunal falo en mi cara. Pensé que por su tamaño pesaría tanto que no se mantendría tiesa ni dura. Increiblemente estaba equivocado. Se mantenía empinada y se tamboleaba, como sí estuviera viva ! Sus huevos no eran menos espectaculares. Gordos, bien oscuros y sin pelo alguno, le colgaban como a un caballo. Podía oler la leche que contenían. Pensé que debían contener litros de un exquisito esperma blanco y espeso. Juan agarró con fuerza mi cabeza con una mano, y con la otra guió su verga hacia mi boca :
    - "Vamos ! traga... traga... quiero que te la metas entera !"
    
    Eso, evidentemente fue imposible, pero me la metí hasta la garganta. Además de larga era gruesa, muy gruesa... y sus venas se marcaban mucho...  Así es que debía abrir la boca todo lo que podía para metérmela.
    - "Me gusta ver la cara de vicioso que pones cuando me la chupas... Vamos ...
«12...4567»