1. Café con leche... mucha leche ! (I)


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... "Sí... así... Juan, fóllame duro !... fóllame ! ", gritaba mientras una de sus manos ordeñaba mi polla que no había perdido su dureza.
    - "Toma !... Te gusta, hembrita ?... Toma, toma ! Te gusta que te folle asi, eh ?..."
    - "Síiiii, que rico ! Me encanta !.... la siento dentro de mí.... que rico coges !... No pares, por favor Juan !... sigueeee...."
    
    El morenazo seguía bombeando su descomunal tranca que estaba partiendome mi culo. Pero que rico me estaba cogiendo aquel macho ! pegándose contra mis nalgas para hundir más su miembro en mis entrañas, y luego sacandolo un poco, antes de introducirlo de nuevo en la profundidad de mi culo. El placer era  indescriptible.
    - "Voy a correrme !... estoy veniendo !..."
    Juan sacó su pollón de golpe de mi culo. Me aferré con mis dos manos a su grueso y húmedo falo, y en un segundo un primer chorro blanco y cremoso salió disparado hacia mi cara. Aquello sí que era una corrida ! Abrí la boca para recibirla, quería tragármela toda. De su pollón hirviente no dejaba de salir leche a borbotones... Dios ! sus cojonazos estaban bien repletos ! ...
    ... En mi boca no cabía más leche, y ya comenzaba a resbalar por las comisuras de mis labios, y a gotear sobre el sofá. Comenzé a tragar para recibir más.
    - "Vamos, chiquito...  trágatela toda... está rica, eh ?... te gusta la leche de tu macho ?..."
    Era blanca e increibilmente espesa. Deliciosa. Mamaba aquella belleza morena con lubricidad, succionando hasta la última gota de su caliente y rico semen.
    
    Juan notó que estaba también al punto de eyacular. Le pedí que se diera la vuelta para correrme en su culo. Juan obedeció, y sin tocármela, sólo con el contacto de sus nalgas, me vacié las bolas en la raja de su culazo. Con todavía el sabor de su leche en mis labios y en mi boca, nos abrazamos y besamos, desnudos, brillantes por el sudor del ajetreo sexual.
    - "Espero que regresarás aquí, en la finca... Así, sí lo quieres, te follarás mi culazo moreno... A mí también me gusta que me den verga ! Don Fernando lo sabe !..."
    No podía creer esta confesión del machote jarocho !...
    - "Con mucho gusto, mi querido Juan !... Eres un macho divino... Jamás he disfrutado tanto cogiendo..." 
«12...4567»