1. Café con leche... mucha leche ! (I)


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... sobre el nivel del mar, una altura ideal para el cultivo del café. Su finca la había confiada a un joven, un hombre serio, que vive solo, y que organiza el trabajo de los jornaleros. Fernando, mi nuevo amigo, me preguntó :
    - "Qué has planeado hacer el próximo fin de semana ?"
    - "Nada especial... ir a la playa... caminar por la ciudad... Por la noche, hay tantos chicos guapos por las calles... muchos chavitos muy solitos... jajaja..."
    - "Si estás interesado, te invito a Coatepec... así visitarás una finca, los cafetales... Los paisajes de allá son muy bonitos, verás... Y además conocerás a Juan, mi hombre de confianza, el que vive en mi finca... Y si quieres te lo prestaré por una o dos noches... jajaja... En coche, nos llevará menos de dos horas..."
    
    Mientras hablábamos, salimos de La Parroquia. Fernando inmediatamente llamó a Juan con su móvil. Le oí advertir a su empleado que vendría el viernes con un amigo, que dormiríamos en la finca, que haríamos un asado, y que él traería todo, carne, tamales, cervezas y todo lo que necesitábamos. Luego le insistió a Juan :
    - "Intenta contactar a un cholito bien rico y entrón. Llama a Luisito... sabes, el morrenito que has invitado una vez... Sí él no puede, elije otro, pero un morrito bien bonito que coja rico.. Y si tú quieres para tí a un pasivo bien tragón, invítalo también... Cuento contigo ! Hasta pronto, muchacho !"
    Entonces Fernando se volvió hacia mí :
    - "Juan es un tipo serio. No estoy preocupado.
      Pienso que vas a ...
    ... maravillarte en Coatepec, con todas las riquezas naturales que hay... como sus cascadas, su vegetación,... las flores, y el propio pueblo ! Sabes que llaman a Coatepec el "pueblo mágico" ?"
    
    Entonces Fernando me déjó, tenía muchas cosas que hacer. Me dió cita el día siguiente, el viernes, a las 3 p.m.  Me llevaría frente a mi hotel. Llegó con puntualidad, y se bajó del coche para saludarme. A este hombre yo le encontraba cada vez más cualidades, aunque, fisicamente, mi atracción no era tan fuerte. Sin embargo, desde nuestro primer intercambio, nos descubrimos muchos puntos en común : nuestro gusto inmoderado por los chicos frescos de la puberdad, y nuestro placer de enseñarles todo acerca del sexo, hacerles apreciar los placeres inegualables que se siente follando con otros niños de su misma edad, y también con nosotros los maduros más experimentados... Y nuestra inclinación comun, a mi y a Fernando, a preferir een la cama ser dominado por un macho vergudo, alguien que te haga verdaderamente su puta. 
    
    Salimos del Puerto. En el camino Fernando me contó la historia de Coatepec, uno de los primeros pueblos en cultivar el café, después de la Conquista, esta fruta que acababa de ser introducida en América.
    - "Sí has visitado los municipios del centro del Estado, seguro has notado que tienen cierto toque de misterio. Es gracias a la niebla, estas pequeñas gotas de agua en el aire, aquí tenemos niebla todo el año, y eso hace la riqueza de nuestra zona. Para cultivar un buen ...
«1234...7»