1. Café con leche... mucha leche ! (I)


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    No olvidaré pronto mis dos semanas de vacaciones en Veracruz. Todos conocemos la famosa maxima :
              "Quien vísita Veracruz y no pasa por su café lechero a La Parroquia
                No puede decir que estuvo en el Puerto !"
     Y personalmente decidí cumplir con ella, y desde el primer día fuí a visitar el Gran Café de la Parroquia, en el Malecón del Puerto. Quise absolutamente visitar a esta institución local, donde generaciones de Jarochos, tan pronto como aparece el sol, vienen a tomar el famoso "café lechero", para comenzar felizmente el día. La tradición dicta que debe ir en un vaso de cristal. La leche bien caliente se vierte con gracia de una jarra con un cuello delgado. Y entre más alto y despacio se sirva, más espuma tendrá esta maravilosa bebida del despertar.
    
    Me tomé asiento en el enorme salón, con una vista espectacular al mar. En la mesa a mi lado, un señor de mi edad estaba disfrutando de su delicioso café, mientras leía su diario. No pude evitar felicitar el mesero que con una elegancia impresionante acababa de llenar mi vaso, dirigiendo con confianza el chorro caliente desde el cuello de su cafetera, sin derramar, a mi vaso, y originando en su superficie una espuma de leche deliciosa. Mi comentario de admiración sacó a mi vecino de su lectura, y dirigiéndose a mi :
    - Estos meseros son muy fuertes !... Nunca una gota fuera del cristal ! Especialmente el que te sirvió, es un verdadero artista !... Has visto con que destreza está haciendo esto ?... ...
    ... Además tiene todo del artista : la belleza de la cara... la perfección de su cuerpo..."
    - Si... tienes toda la razón... Es un chico muy experto... y muy seductor.... Lo conoces desde mucho tiempo ?"
    - "Claro... vengo aquí todas las mañanas. Te puedo decir también que el tío es un conejo bien caliente... Apenas duerme por la noche !... Es un muchacho con un gran temperamento !... En un tiempo hacía de stripper de noche en un antro gay !..."
    - "Ah sí ???... Pero eso será cierto ?... No son chismes ?..."
    - "No en absoluto : lo ví con mis propios ojos !..."
    - "Y el tío es capaz de trabajar todo el día mientras hace eso por la noche ?... Qué salud !"
    - "No viste el cabrón que es ?... es muy robusto, te lo puedo asegurar !"
    
    Aparentemente mi vecino tenía gustos muy similares a los míos... Para hacerlo aún más cómodo y obtener, quizás, detalles sobre la morfología del mesero, pensé que tenía que confesar mi propio interés en los representantes del "sexo fuerte".
    - "Es cierto... tienes razón... es un hermoso espécimen... sus pantalones muy apretados permiten apreciar el volumen de su paquete... Qué barbaridad ! ufff..."
    - "Ah, veo que tu tampoco no eres insensible a estas cosas..."
    Inmediatamente decidió acercarse a mi, y vino a sentarse a mi mesa. Después de presentarnos el uno al otro, él me dió muchos detalles sobre su vida. Me enteré de que vivía en Veracruz, pero que era el dueño de una finca cafetelera a unos 100 kilómetros del Puerto, en Coatepec, un pueblo a 1100 metros ...
«1234...7»