Una niña entre hombres
Fecha: 12/07/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Os traigo una nueva historia contada por uno de mis seguidores y lectores de mis relatos, que sienten la necesidad de expresarse a través de mis palabras, quizás buscando una comprensión que no es fácil de encontrar fuera de estos círculos del “Erotismo o sexo sin tabúes”, y su caso fue el siguiente:
“Soy un hombre de 52 años, una persona normal, más bien gris, con una vida aburrida y rutinaria, que suele pasar más bien desapercibido para los demás.
En verano solía acudir a una piscina pública que estaba bastante concurrida en esa época del año, llena de familias y de niños por todas la partes, lo que por un lado era una pesadez por la falta de tranquilidad que había, pero por otro, me permitía recrear mi vista con algunas preciosidades en bikini de todas las edades.
El calor parece que siempre relaja las costumbres y provoca una desinhibición que en otras épocas del año no es tan fácil de ver, y para un viejo solterón como yo, sin mucho éxito con las mujeres, era un buen aliciente estar rodeado de ese ambiente relajado que me tenía entretenido toda la tarde.
Siempre me producía curiosidad ver los cuerpos desnudos de los críos y crías que correteaban desnudos por allí hasta que sus madres lograban vestirlos. Tampoco era que despertara mi deseo, pero atraía mi mirada, sin saber por qué, quizás por esa inocente libertad que se apreciaba en su comportamiento, tan añorada en edades adultas.
Uno de esos días que estaba en el vestuario duchándome, entró un hombre con una ...
... niña, a la que le calculé sobre 8 o 9 años, y se pusieron a ducharse ante las miradas sorprendidas de los hombres que estábamos allí en ese momento, aunque era normal que a veces entrara algún padre con sus hijos pequeños cuando estaba él solo.
En este caso, aunque la niña era menudita, creo que nos llamó la atención porque ya tenía sus formas y en esa edad límite en la que quizás ya no se ve tan bien que un padre entre en el vestuario de hombres con su hija desnuda, que ya atraía nuestras miradas, aunque siempre se tratara de ser respetuoso por si el padre pudiera darse cuenta y ofenderse, lo que no sería un momento agradable.
Yo ya había tenido ocasión de ver a alguna niña en el vestuario de los hombres en esas circunstancias, aunque quizás fueran más pequeñas, pero no dejaban de tener su encanto y siempre se te escapaba alguna mirada que te hacía alterarte.
Pero tener a aquella cría allí desnudita entre todos nosotros, hacía que nadie pudiera evitar mirarla, y aunque algunos intentaran disimular, sus pollas no lo conseguían tanto, ya que aumentaban su tamaño más de lo normal, lo que a su vez, atraía las miradas de la niña, curiosa ante la vista que se le ofrecía, pero sin que pareciera que se sintiera intimidada por ello en ningún momento.
Yo era el que más cerca la tenía, así como a su padre, en esa fila de duchas sin ningún tipo de separación, por lo que aprovechando la situación, y supongo que porque ese hombre se estaba dando cuenta del morbo que ...