Una niña entre hombres
Fecha: 12/07/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... jodiendo ya también y yo tendría oportunidad de hacerlo igualmente, pero no me atreví a tanto, de momento y preferí esperar acontecimientos.
Al llegar, me preguntó:
—¿Prefieres aquí en el salón o quieres llevártela a la cama?
A mí me sorprendió esa pregunta tan directa, pero después de dudar un poco, me pareció más cómodo estar en una cama con ella:
—Supongo que la cama será mejor, si te parece bien.
—Claro, pasa. Aquí duermo con ella.
Me pareció de lo más morboso que me dejara estar con su hija en la cama donde dormían juntos; sentándome en ella y teniéndola frente a mí, a mi disposición, ante la mirada morbosa de su padre, empecé a acariciarla, pasando mis manos por sus hermosos muslos hasta sus nalgas, que apreté suavemente.
Eva estaba vestida con una faldita corta que resaltaba sus apetecibles piernas y una camiseta en la que se notaban perfectamente sus puntiagudos pezones, que llamarían la atención de cualquiera que la viera por la calle, y al desnudarla, me pareció que hasta le habían crecido los pechos desde la otra vez, dándole un aspecto de preciosa muñequita.
Según le iba quitando la ropa, iba besando su cuerpo, con esa suave y cálida piel en la que al pasar mi lengua la hacía estremecer, mientras mi polla ya estaba deseando liberarse del pantalón, por lo que me la saqué y se la mostré a Eva, para que la cría pudiera empezar a jugar con ella.
Yo no acababa de entender muy bien por qué su padre permitía que yo estuviera haciendo todo eso con su hija, ...
... pero al verle mirando y masturbándose, supuse que sería de esos que tiene ese tipo de morbo, que disfrutaba viendo como su pequeña hija podía hacer disfrutar a cualquier hombre, y cuánto más maduro, mejor.
Pero yo había tenido la suerte de encontrarme con ellos y estaba dispuesto a aprovechar la ocasión todo lo que pudiera, sin pensar en otras cosas, así que después de deleitarme con su boca y su rica lengua, me entretuve lamiendo su jugosa rajita mientras ella me comía la polla con una entrega total.
Hubo un momento en el que tenía a la cría con las piernas abiertas en la cama, mostrándome su chochito abierto y miré a su padre como preguntándole si podría follarla, a lo él me respondió:
—Puedes joderla todo lo que quieras, ya la traga bien, aunque tú, como la tienes un poco más gorda que yo, házselo con cuidado al principio.
Sin esperar más, puse mi polla en la entrada de su coño abierto y lo froté con mi polla para ir metiéndosela poco a poco, viendo la cara que ella ponía; echándola atrás, cuando hacía algún gesto de dolor, pero cada vez podía introducirla un poco más, hasta enterrarla totalmente en su vagina, quedando ensartada en ella y alzándola, la puse sobre mí, para controlar mejor mis movimientos y besar su boca mientras la estaba jodiendo de la forma más rica que podía imaginarme.
Su padre no pudo aguantarse más ante esa escena y también le acercó la polla a la boca para que se la chupara, formando un trío de lo más perverso, en el que dos hombres maduros le ...