Una niña entre hombres
Fecha: 12/07/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... daba verga a una cría que se iniciaba en la adolescencia disfrutando de un sexo sin límites.
Después de correrme dentro de ella, le cedí el turno, para que fuera él quien la jodiera, poniéndola en cuatro para metérsela por detrás, mientras sujetaba sus caderas durante las profundas penetraciones con que la obsequiaba, colocándome yo esta vez a darle polla por la boca, todavía con restos del semen de su padre.
Después de varias corridas, yo acabé agotado, pero satisfecho. El padre ya estaba más acostumbrado y la cría descansaba con cara de satisfacción, o de vicio, no sabría decir muy bien, porque nos había deslechado a los dos.
Como yo seguía muy intrigado con lo que estaba sucediendo, quise satisfacer mi morbo preguntándole:
—¿Cómo es posible que a tu hija le gusten tanto las vergas?
—No sé, salió así, jaja, pero yo creo que a todas les gustan, si se las empiezas a dar como algo natural, como un juego en el que van a disfrutar mucho.
—¿Y su madre sabe todo esto?
—Claro que lo sabe. Y además permite que la pareja que tiene ahora, le dé verga a la cría también.
—No me digas. Yo creía que esto había sido el motivo del divorcio. Que te había visto meterla mano y que por eso se había separado de ti.
—Que va… A ella no le importaba que le metiera mano y hasta que la metiera en la cama conmigo. Es que ella es muy puta también y le daba igual que yo estuviera con la cría, porque ella lo que quería era estar libre para buscar todas las pollas que le apetecieran.
—Vaya. ...
... No sé si decirte que todo eso fue una suerte para ti.
—Hombre, según se mire. Nunca es agradable tener que separarte de la mujer a la que quieres, pero al menos, me dejó el mejor regalo que podía darme.
—Desde luego. Casi que ni necesitaste buscarte otra mujer.
—Pues no. Eva absorbe todo mi tiempo y todas mis ganas de sexo, jaja.
Después de todo esto que me había pasado, y de la conversación con ese hombre, a mí seguía intrigándome el proceso de sexualización de esa cría hasta llegar a su comportamiento actual y tuve que preguntarle otra vez, como había comenzado todo, si a él ya le atraía tener sexo con una niña o fue algo que surgió solo con su hija, y él fue contestándome, intentando aclarármelo:
—Pues mira. Yo nunca me había fijado en una niña como algo sexual, aunque si las miraba obviamente, cuando empiezan a ponérseles esas tetas tremendas y esos culos que quitan el hipo, pero con mi hija fue surgiendo cuando la tenía durmiendo conmigo, de una forma inocente, en la que ella tenía la costumbre de dormirse agarrando mi polla con su mano.
—¡Mmmm! Puedo imaginarme ese momento. Yo creo que a muchos padres les ha pasado.
—Puede ser, pero ella, no sé si de una forma consciente, la apretaba fuerte hasta que se me ponía dura, pareciendo que se excitara con ello, pero yo no podía entenderlo porque era muy niña todavía, aunque supongo que será cosa del instinto, no sé. El caso es que yo empecé a recrearme con esa situación, acompañando su mano en sus movimientos hasta ...