Una niña entre hombres
Fecha: 12/07/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... prácticamente, acabar masturbándome con ella. Imagínate como fue eso.
—Algo tremendo, desde luego. Imposible parar ya desde ese momento.
—Así fue, cada vez hacíamos más, hasta acabar con unos juegos que eran más propios de los que podría tener con su madre que con una hija inocente, que era lo que más quería.
—Lo entiendo y lo comprendo. Después fue surgiendo todo lo demás que me contaste…..
—Sí. Comprendo que es algo difícil de explicar y que alguien entienda el por qué lo haces, a no ser hombres tan viciosos como tú, con respeto te lo digo ¡eh!
—Tranquilo, no te preocupes, cualquiera podría llamarme un pervertido después de estar en la cama con tu hija, una cría de 10 años, me habías dicho que tenía ¿no?
—Bueno, acaba de cumplir 11, pero es igual, es algo perverso de todos modos.
—Nunca me lo habría imaginado, pero cuando la vi en las duchas contigo, no pude evitar desearla.
—Tampoco te avergüences por ello. Todas las veces que la he llevado, siempre ha habido alguno que se nos ha arrimado para tantearme y morbosear a la cría.
—No me extraña.
—Supongo que lo que buscan, sobre todo, es manosearla un poco. Uno me pidió permiso para enjabonarla él y yo le dejé, claro, cuando no había nadie más. Empezó a sobarla todo lo que quiso y hasta tuvo que pajearse allí delante.
—¡Buuufff! Menudo momento. Y la cría gozando de todo eso también….
—Ya te digo, a ella le encanta.
Yo tenía un amigo, que también me había enviciado con esto de las crías, cuando me contaba cómo se ...
... follaba a la hija de una amiga, pero su edad era ya de 14 años, aunque había empezado a hacerlo con 13, con un cuerpo de esos que empiezan a apetecer a cualquier hombre, aunque se niegue a admitirlo, y yo me preguntaba como reaccionaría él cuando yo le contara que me había follado a una cría de apenas 11 años, por lo que seguí preguntándole al padre de Eva, que le parecería si trajera a mi amigo para que estuviera con su hija, aunque eso ya fuera demasiado atrevimiento por mi parte, pero él me contestó:
—Me encantaría que lo trajeras a casa. Ver a mi hija con tres hombres dándole verga, me excita muchísimo. ¿Sabes una cosa?... Cuándo doy a la piscina y meto a mi hija en las duchas con tantos hombres alrededor, me imagino a todos ellos follándola y se me pone dura allí solo de pensarlo.
—Ya me di cuenta del morbo que te causaba esa situación, aunque en realidad ese morbo lo teníamos todos los que te vimos allí con ella. Más de uno se habrá pajeado al llegar a su casa pensando en ello.
—Sí, seguro, aunque yo entiendo que ninguno se va a atrever a hacer nada ni a comentarme algo en esa situación. Solo el que te dije y tú os atrevisteis un poco a seguirme el juego, jaja.
—Pero eso solo fue cuando nos quedamos solos y vi que era eso lo que buscabas, aunque me pareciera increíble que eso estuviera pasando.
—Eso es lo que pasa, que nadie se cree que yo pueda ofrecerles a mi hija para que disfruten con ella.
—Pues te traeré a mi amigo para estar los tres con Eva.
—Lo vamos a ...