Una niña entre hombres
Fecha: 12/07/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... disfrutar mucho. Ya lo verás…..
—Eso ya no lo dudaba, después de que su hija me hubiera vaciado de semen.
Cuando se lo comenté a mi amigo, casi no podía ni creérselo, sorprendiéndose por la suerte que había tenido al encontrarme con ese hombre y la oportunidad que me había dado, por lo que le lleve a su casa para disfrutar de su hija y al llegar, ya se fijó en ella ante la mirada orgullosa de su padre, que le comentó:
—Creo que ya tienes experiencia con crías de estas edades, ¿no?
—Bueno, con una solo, que es un poco mayor que la tuya, pero está hecha toda una puta y nadie diría la edad que tiene por lo buena que está y la forma de follar que tiene.
—Es que si la madre es sudamericana, no me extraña. Son tremendas y las crías parece que nacen con tetas ya y una polla en la boca —le dijo el padre de Eva.
—Jaja…, pues sí, así es en muchos casos.
Después de las presentaciones, mi amigo sentó a Eva en sus piernas y empezó a meterle mano por sus piernas y por debajo de la ropa, mientras ella se dejaba hacer, aceptando los besos en su cuello y su boca, lo que ya fue encendiéndola y hasta a nosotros nos hizo llevar la mano a nuestras polla para recrearnos con ese momento.
Cuándo la dejó toda desnuda, mi amigo exclamó:
—¡Qué maravilla! Es una ricura. Me la comería entera, pero voy a empezar por su coño, jaja.
Metiendo su cabeza entre los muslos de la cría, empezó a lamerle la rajita que pronto rezumó sus jugos, enardeciendo todavía más a mi amigo, que tuvo que aguantarse ...
... para no joderla ya en ese momento, prefiriendo darle primero polla en la boca para recrearse con su pericia con la lengua.
Mientras tanto, su padre y yo, seguíamos estimulando su chocho haciéndola retorcerse de placer, poniéndole luego las tres pollas delante de la cara, las que ella iba alternando en su boca a su gusto, pero mi amigo tenía ganas de meterla ya la polla por el coño y se puso entre sus piernas para penetrarla, sabiendo que iba a obtener la resistencia justa para que quedara bien apretada en su interior y al bombearla, expulsar su semen dentro de ella, momento que alargó lo más posible para disfrutar de ese máximo placer.
Cuando mi amigo se corrió dentro de aquella cría, coincidió con nuestra corrida en su boca, por lo que en un momento la llenamos de semen a la espera de podernos recuperar un poco y continuar con esta especie de orgía tan especial.
Pero Eva seguía reclamándonos y como una niña rodeada de juguetes, agarraba entusiasmada nuestras pollas buscando que recobraran vida de nuevo, algo que no fue difícil en sus manos y con la ayuda de su boca, estaban listas de nuevo para volver a penetrarla, esta vez por todos sus agujeros al mismo tiempo.
Yo me la puse encima metiéndosela por el culo, mientras ofrecía su vagina a mi amigo que introdujo su polla en ella, a la vez que su padre volvía a ocupar su boca en ese trío de pollas dispuestas a darle el máximo placer que pudiera sentir, teniendo su pequeño cuerpo atrapado entre los de tres hombres adultos que ...