1. Una niña entre hombres


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Veronicca, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... estaba despertando su hija, intentó justificarse conmigo:
    	—Es que estoy separado y cuando me toca estar con la niña, a ella le gusta que la traiga a la piscina, y tengo que meterla conmigo en los vestuarios.
    	Contestándole yo:
    	—Claro, es normal. Aquí entran muchos padres con sus hijos a ducharse y cambiarse, aunque sean niñas.
    	—Hombre, ésta no es que se vaya a asustar, porque ya está acostumbrada a verme a mí, y ya ves lo tranquila que está. Yo te diría que está hasta encantada con tanta polla alrededor, jaja.
    	Siguiéndole la broma, no exenta de morbo, intenté seguirle en ese juego:
    	—No me extrañaría. Está en la edad de la curiosidad y se sentirá atraída por ellas.
    	—Bueno, a ella lo que más le gusta es chuparla…. —diciéndomelo al oído.
    	Yo, muy sorprendido por lo que acababa de confesarme, no sabía ni que decirle, pero mi polla creo que ya estaba contestando por mí, poniéndose dura como un palo, de lo que él se dio cuenta, así como su hija, que se fijaba más en ella y acabé contestándole balbuceando:
    	—No me digas…. Bueno, supongo que muchas se lo harán a sus papás si se lo piden…. —aunque ni yo mismo me creía lo que estaba diciendo, aparte de mi desconocimiento total sobre el tema.
    	—Créeme que sí, amigo. Es algo delicioso —seguía hablándome en voz baja, mientras yo no podía dejar de mirar a su hija, imaginándome esos momentos.
    	Como suele pasar con las niñas de esas edades, sus juegos con el agua se hacían eternos, pareciendo que su padre tampoco tenía ...
    ... prisa, por lo que aprovechando que el resto de los hombres iban saliendo de las duchas y nos quedábamos solos, me atreví a decirle:
    	—Pero es pequeña todavía para eso, ¿no?
    	—Ya tiene 10 años, aunque aparente menos, pero si te fijas en ella, ya tiene los pezones disparados. Tiene ya un buen culo y su vulvita ya no es la de una niña.
    	Yo tampoco es que fuera un experto en esas cosas del crecimiento, pero la verdad es que la niña estaba de lo más rica y por la forma de hablar de ese hombre, me imaginaba a su padre sobándola todo el rato en su casa, como casi hacía allí mismo, enjabonando su cuerpo y  diciéndole a Eva, que era como se llamaba la cría:
    	—¡Anda!, lávate bien la rajita, que luego se te irrita con el cloro de la piscina —mientras él mismo la ayudaba y la cría se abría la vagina con los dedos para echarse el agua dentro.
    	Se notaba que ese hombre disfrutaba de provocar mi morbo con su hija, y supongo que no sería la primera vez que hacía eso ante otros hombres, siendo ese vestuario el lugar más indicado para ello, volviéndome a decir con cara de vicio, al ver mi polla erecta:
    	—Se nota que te gusta verles la rajita a las niñas. ¿Has tocado alguna….? —sus comentarios eran ya más directos y mi turbación iba en aumento, pero él continuaba— Te veo con ganas, jaja. ¿Quieres que Eva te de unos lametones en la polla?
    	—¡Eeehhh! ¿De verdad me lo estás diciendo?
    	—Claro, ella también tiene ganas y ahora estamos solos —haciéndole señas a su hija para que me cogiera la ...
«1234...8»