Mis hermanos, mis hijos, y yo (4)
Fecha: 09/03/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Incesto
Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30
(Relato ficticio)
Antes que nada les debo una disculpa por la demora en la continuidad de este relato, pero no había tenido tiempo.
= Este relato tiene contenido introductorio de Emiliano y José, por lo que se volverá un poco extenso =
Como les había descrito en relatos anteriores soy el hermano mayor de 3.
Mis hermanos y yo crecimos en un pueblo de Toluca. Lleno de prejuicios, machismo y donde gobernaba la religión. Por tal motivo, nunca empaticé con las ideas de mi familia y del pueblo. Me fui cuando tuve las posibilidades para no regresar, solamente de visita.
Emiliano y José, tampoco compartían muchas de las ideas. Pero ellos no eran hombres de ciudad. Amaban el campo.
Emiliano, era un hombre divorciado. Su ex-mujer, era una zorra que le ponía el cuerno con medio pueblo. Un secreto a voces que terminó por descubrir y la corrió de la casa y le quitó la patria protestad de sus hijos, con la condición de no divulgar lo que habían visto en una de sus tantas infidelidades (la descubrió con el presidente municipal en su propia cama). Pero eso le vino como anillo al dedo ya que él le pasaba una mensualidad muy cómoda (no le convenía que se supiera, también tenía esposa y estaba en campaña de diputación). Mi hermano se dedicaba a la agricultura, tenía una carrera. Y le iba medianamente bien, no tenía problemas económicos, y con la “ayuda”, del presidente. Pues le terminó por dar una vida más cómoda. Quién diría que la infidelidad de su ex-zorra le vendría a dar ...
... tantas gratificaciones y no lo digo nada más por su estabilidad financiera, sino por la convivencia con sus hijos:
Mi hermano, era un hombre bastante cariñoso con sus hijos. Los amaba intensamente, que nunca pensó en lo que iba a suceder tras el divorcio con su mujer. Y es que los niños adoraban a su madre.
El les explicó que las parejas tienden a separarse. Y que su madre siempre iba a serlo, que podrían seguirla viendo. Para ser tan pequeños lo digirieron bastante bien.
…
….
Y hasta este punto ustedes se preguntarán, son de pueblo. Pero… ¿porque son tan condescendientes? Porqué a pesar de vivir en un pueblo machista, prejuicioso y religioso. Nuestros padres nos educaron muy diferente. No diría que fuera de esos valores con los que imperaba el pueblo, pero si en menor grado.
(Yo sé que la introducción de datos a veces suele ser aburrida, pero valdrá la pena. Tengan paciencia).
….
…
Mis sobrinos se quedaron con mi hermano, su madre los podía ver cada 2 semanas. Ya era su decisión si llevárselos un fin o solo estar un rato con ellos. En fin… mi hermano estaba la gran parte del tiempo a cargo de ellos, y es que su rutina cambió muchísimo con la separación. Leo tenía 4 años y Jesús 10 en ese tiempo. Estaba vuelto loco porqué no sabía como tratar a 2 niños completamente solo. Así que invitó a José un tiempo a vivir con ellos, mientras trataba de adecuarse a su nueva vida. Y el aunque no estaba del todo de acuerdo, aceptó por apoyar a Emiliano.
José ...