1. Mis hermanos, mis hijos, y yo (4)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasaba por sus pensamientos y cayó nuevamente en lo oscuro de sus deseos. José, no estaba. Y se había llevado a Jesús con la abuela, ya que la quería ver. Leo estaba un poco enfermo y no quiso que se lo llevara, así que fue más fácil llevar a cabo su plan.
    
    En la noche… Se metió a bañar con el en la tina. Y se empezó a masturbar frotándose con el en la bañera, hasta correrse. Cómo tenía 4 años lo enseñó a jalarle la verga diciéndole que era parte de un juego. Leo se reía y eso le parecía morboso. También le hizo creer que su verga era una bibi muy especial y por eso le había gustado la leche que se tomó la otra ocasión. Aparte de que tenía una medicina que le iba a ayudar a curarse de la gripa que tenía. La chupaba delicioso, aunque no le cabía toda la verga esa sensación de labios pequeños y su lengua recorriéndola es un deleite sin igual. Que ya estaba cruzando los límites y quería más, debía tener también el placer de que Jesús también se la chupara. Quería saber que se sentía tener a sus 2 hijitos chupándole el pito, y ¿porqué no? Cogérselos también… Leo mamaba como un becerrito, que hizo correr a Emiliano. El disfrutaba y ya no sentía culpa. Tal y como lo dijo el padrecito, que dejara fluir sus deseos más obscuros. Terminó de bañarlo, lo vistió y le dió un beso en la boca que torpemente le respondió Leo. Le leyó un cuento, y se quedó dormido.
    
    Al día siguiente, llegó José con Jesús. Le dijo que tenía que regresar con mamá a cuidarla, ya que estaba sola. Mi papá ...
    ... seguía trabajando, y no podía ayudar mucho mas que en lo económico y como José no trabajaba, se dedicaba a ayudarnos. La verdad. No tenía como reclamarle nada, a pesar de que muchos criticaban que siendo profesionista no trabajara. Las habladurías se daban mucho más siendo un pueblo, pero él era un hombre dedicado a su familia. Y la verdad, solo podríamos criticarlo si no fuese util. Y era un buen hermano y un buen hijo. Los demás que chinguen a su madre.
    
    En fin… Emiliano quería más y más… Esa noche durmió a Leo y le dijo a Jesús que estaba listo el baño para bañarse juntos. Cosa que no le gustó, ya que el ya estaba grande y se podía bañar solito. Pero tuvo que obedecerlo ya que le dijo que no jugaría play una semana si no hacía caso, y a regañadientes tuvo que hacer caso.
    
    Emiliano no podía de lo caliente que estaba al tener a su otro hijito y mientras lo enjabonaba, le metía los dedos en el culo diciéndole que tenía que lavarlo bien. Se quejaba, pero se dió cuenta que a Jesús le gustaba. Así que como premio le dijo que iban a jugar play. Prendí el videojuego e hicimos unas retas de carreras, apostamos que quién perdiera tenía que cumplir un castigo y terminó perdiendo Jesús.
    
    Para Emiliano y sus hijos no era raro estar desnudos o en calzoncillos. Tampoco cuando estaba de visita José. Éramos hombres y no había inhibición, así que cuando perdió el juego desnudó a Jesús y le dijo que su castigo era que iban a jugar un juego de disfraz. Le puso una ropita de niña que vió en ...
«1...3456»