1. Mis hermanos, mis hijos, y yo (4)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un mercado. Jesús se río porqué dijo que parecía princesa. Y eso antes que hacer enojar a Emiliano, lo puso mas cachondo, saber que su nene se sentía una nenita. El se puso una máscara del hombre araña y le empezó a hacer cosquillas, lo acostó boca abajo en su cama y acarició sus nalgas. Se quitó la máscara, lo volvió a voltear y lo besó. Agarraba sus nalgas, y le metió los dedos en su culo. Jesús, no hizo nada. Se dejó hacer, cosa que le extrañó a Emiliano. Pero, el estaba disfrutando.
    
    J- Papi, siento cosquillas en mi pancita.
    
    E- ¿En serio Chuy, te gusta?
    
    J- Si papi, me gusta mucho.
    
    E- Bueno mi niño, te voy a demostrar cuanto te amo. Este juego lo hacen los papis con sus hijos.
    
    J-Me gusta jugar contigo papi.
    
    Emiliano volvió a besar apasionadamente a Jesús, aunque el torpemente le correspondía. Se subió encima de él, y lo acomodó nuevamente boca abajo. Le comió el culo a su propio hijito, estaba fuera de sí, disfrutaba del olor y sabor de su nene.Jesús gemía, lo estaba disfrutando (creo que lo caliente viene en el ADN de la familia jaja). Fue ahí cuando se dió cuenta que estaba bien dilatado y se posó encima de él y le empezó a frotar la verga en el culo. Le metió la cabecita y gritó un poco… Pero poco a poco fue cediendo, hasta tener la mitad de la verga de su papi en su culito.
    
    Emiliano estaba en las nubes que tanto placer estaba a punto de hacerlo correr, así que le dijo a Jesús que le iba a dar algo muy especial.
    
    J- papi pero ese es tu pene, y por ...
    ... ahí hacemos pis.
    
    E- Si bebé, pero… También sirve para que sientas rico así como sentiste hace ratito.
    
    J- ¿ Eso que metiste en mi colita era tu pene?
    
    E- si mi amor ¿ves como si te gustó?
    
    J- si papi, se sintió bonito.
    
    E- abre la boquita (se masturbó y se corrió en su boca)
    
    J- que rico sabe papi, pero… ¿Es pis?
    
    E- No mi amor, es leche. Una leche especial que hacemos los hombres cuando crecemos. Sirve para hacer muchas cosas que cuando crezcas te diré, pero ahorita solo tienes que saber que es para que crezcas grande y fuerte.
    
    Emiliano, ya había cruzado los límites inimaginables… Durante 3 años se las ingenió para seguir cogiendo a Jesús y cuando Leo cumplió 6 también se lo cogió.
    
    Solo que un día en el que José iría de visita a casa de Emiliano, a el se le olvidó por completo que iba a ir.
    
    Emiliano estaba en su recámara con los niños y ambos los tenía chupándole la verga cuándo de repente;
    
    J- ¡Que chingados estás haciendo Emiliano!
    
    Emiliano se quedó petrificado, y se imaginó preso.
    
    José reaccionó de manera muy impulsiva y se le fue a los golpes. Los niños estaban llorando, les dijo que fueran a vestirse y que los esperaba en la recámara.
    
    Emiliano no tenía como defenderse y se puso a llorar, que por favor tuviera piedad. Que le daba la mensualidad que el presidente municipal de daba a él pero que no dijera nada. Y en eso… José le dijo; Ok, está bien. Pero también quiero que mis sobrinos me la chupen como a ti.
    
    Emiliano no se había dado ...
«1...3456»