1. Mis hermanos, mis hijos, y yo (4)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le ayudaba en lo que podía, ya que en ese tiempo eran épocas de pandemia y era muy difícil hacer todo solo. Yo había tenido a Mario, así que no podía hacer mucho.
    
    La vida en el campo era más difícil que en cualquier otro lado, y afortunadamente tenían ese apoyo económico del presidente municipal jajaja
    
    Un día, José le dijo a Emiliano que no iba a llegar, tenía que ayudar a mi mamá que se había puesto grave por el Covid. Yo tenía contactos y le dije a José que se la llevara inmediatamente a un hospital privado, y no le iban a cobrar mucho.
    
    Emiliano se quedó solo con sus hijos, y como no iban a la escuela. Les dijo que si querían ver películas. Ellos muy emocionados respondieron que sí. Así que se acostaron en su recámara, uno a lado de Emiliano (el en medio). La película terminó y se quedaron dormidos encima de él, pero… Ambos quedaron recostados en sus piernas. Cuando de repente, Leo se movió y su mano rozó su verga. No hizo caso, creyó que fue un reflejo. No quiso despertarlos y siguió viendo la televisión. Pero, Jesús se movió de manera similar y su rostro quedó también casi en su verga. Fue ahí cuando decidió despertarlos porqué su verga se le estaba parando. Estaba un poco incómodo y quería darse una paja. Los despertó, y les dijo que se fueran a bañar. No podía con la calentura. El mínimo roce lo ponía bien cachondo. Claro que en ese momento no entendía porqué se había puesto tan caliente. Y el pensó que era por el tiempo de no tener sexo. Ya que desde el ...
    ... divorcio tenía meses sin coger.
    
    En cuanto se fueron a bañar los niños, se desnudó y se empezó a masturbar olvidándose por un momento que ahí estaban sus hijos muy cerca de él, pero ya no podía con la arrechera, tenía meses sin coger, y sin jalársela que la tenía dura como piedra. Estaba en el éxtasis a nada de correrse, cuándo de pronto sonó un golpe y escuchó llorar a Leo. Se había caído cuando se estaba terminando de bañar con Jesús. Fue corriendo que se le olvidó que estaba desnudo, y con la verga bien tiesa.
    
    L- papiiiiiiiiii me dueleeeeeeee
    
    J- perdón papi, se me resbaló cuando íbamos a nuestro cuarto.
    
    E- tranquilo chuy, no pasa nada fue un accidente. Anda vamos al cuarto y terminan de vestirse. (Ninguno se dió cuenta que estaba desnudo y erecto, jajaja ni él).
    
    Los ayudó a vestir, le puso una pomada a Leo en la cabeza y los acostó, Jesús se quedó dormido y Leo seguía llorando por el chichón que se dió cuándo se cayó. Le dijo que si le leía un cuento, así que se estiró para alcanzar un libro del librero que estaba arriba de su cama. Y su verga quedó en la cara de Leo y el la tomó y se la comió pensando que era un biberón.
    
    Emiliano, no reaccionó. Ni se enojó. Estaba en shock. Por su mente no pasó absolutamente nada, solo disfrutaba de la chupada que le daba Leo inconscientemente. Ahí se acordó que estaba desnudo y el sentir los labios de su hijo de 4 años en su verga lo hizo estremecer y volver en sí. Aunque era demasiado tarde, porqué ya había eyaculado en su ...
«1234...»