1. Me Enfiestaron entre mi tío y su vecino


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Incesto Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos

    Como siempre les digo, me encanta juntarme a tomar el té con mis amigas…
    
    Siempre salen charlas de esas que me encanta escuchar de ellas. Muchas veces soy yo la que cuenta sus historias sexuales, pero en esta ocasión, fue una de mis amigas la que contó la historia que les voy a contar a continuación.
    
    Los pongo en contexto, mi amiga se llama Mirta (al menos en este relato la llamaremos así), ella tiene 28 años, tiene un cuerpo hermoso, bien cuidado, se mata en el gimnasio, ya que va de 4 a 5 veces por semana, come sano y sale a correr algún que otro día.
    
    Mirta no es alta, mide 1.60, digamos que es la mujer promedio, tiene un culo perfecto, redondito y duro, cosa que me da mucha envidia… su pelo es lacio de color negro y lo tiene largo, hasta la mitad de la espalda, y sus tetas son otra de las cosas que la destacan, las tiene grandes, pero eso no es lo mejor, siempre que hablamos de sexo con ella, puedo ver como se le paran sus pezones, y ella siempre me dice que sus pezones se le paran muy a menudo, mucho mas de lo que a ella le gustaría admitir. Está casada con mi primo Ezequiel, que es un boludo bárbaro, no se que hizo para que semejante mina se fije en él, ya que ni siquiera es bueno en la cama según Mirta. Ahí va su relato…
    
    “Íbamos a pasar la nochebuena en la casa de mis tíos, como lo hacemos casi todos los años.
    
    La mañana del 24 de diciembre del año pasado, habíamos quedado con mi esposo en juntarnos en la casa de mis tíos para ir armando lo que iba a ser ...
    ... la cena, ya que mis tíos estaban de vacaciones e iban a llegar ese mismo día, pero por la tarde, así que nos ofrecimos a preparar la casa para lo que seria la fiesta. Mi marido había salido a brindar con sus amigos la noche anterior y llego como a las 5 de la mañana, totalmente en pedo, así que no me quedó otra que ir yo sola, por lo menos a empezar con los preparativos hasta que mas tarde resucite y me vaya a dar una mano.
    
    A las 10 de la mañana ya estaba en la casa de mis tíos, después de casi 2 horas de viaje, ya que viven en la otra punta de la ciudad y yo no se manejar, así que me tuve que ir en colectivo.
    
    Cuando llegue hasta la puerta, recién ahí me di cuenta de que el llavero de la casa de mis tíos había quedado en el auto, así que llame y llame a mi esposo, pero nunca contesto su celu, así que no me quedaba mas que improvisar o volverme otras 2 horas en colectivo, cosa que no estaba dispuesta a hacer.
    
    Recordé que el vecino de mi tío se llevaba muy bien con él, ya que son los dos iguales, son un tiro al aire, muy divertidos… había escuchado que solían salir juntos muchas veces antes… así que pensé que quizás él pueda tener una llave de la casa de mi tío.
    
    Toqué timbre y salió su vecino Carlos, la verdad que no recordaba que fuera así de alto, con un cuerpo super atlético y unos brazos enormes… quedé media shokeada al ver los músculos de sus brazos.
    
    Mirta: Hola soy la sobrina de Esteban…
    
    Carlos: Hola, si si, me acuerdo de vos, además tu tío siempre me ...
«1234...»