Me Enfiestaron entre mi tío y su vecino
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos
... reuniones familiares, y ahora son todas mías…
Me decía eso mi tío mientras se volvía loco y ponía su cara entre mis tetas, las recorría con su lengua y me apretaba los pezones entre sus labios… eso me tenía super excitada, saber que mi tío deseaba mis tetas desde hacía tiempo ya…
Mientras mi tío se entretenía con mis tetas, Carlos aprovechó para ponerme su pija en mi boca, para que se la chupe… cosa que hice con gusto… entraba un poco más fácil que la de Esteban, pero igual costaba… se la estuve chupando apenas unos segundos y la retiró de mi boca y se puso atrás mío… Enseguida comprendí que me la iba a meter. Yo estaba en 4, así que me incorporé un poquito más, mientras arqueaba la espalda y sentí como su cabeza caliente entraba apenas unos centímetros en mi ya muy húmeda conchita… no le costo nada que su pija siga entrando, ya que mi concha estaba tan mojada, que no hubo resistencia alguna… y sentí como se iba deslizando adentro mío… la sentía centímetro a centímetro como me iba penetrando más y más… hasta que sentí su pelvis chocando contra mi cola. Ahí supe que ya la tenia toda adentro… y sin poder disfrutar de ese momento, mi tío me volvió a poner su enorme pija en la boca, para que se la siga chupando.
Ahí estaba yo, ensartada desde atrás con una pija grandota, y con una pija aún mas grande en la boca, deseando sentirla adentro mío también.
Así estuvimos unos minutos, Carlos bombeándome desde atrás, mientras que yo se la chupaba a mi tío, y él se entretenía ...
... agarrándome las tetas y amasijándomelas con mucha fuerza, y con ganas atrasadas también…
Hora de cambiar, Carlos me la sacó y se colocó acostado en la cama, ofreciéndomela para que se la chupe, mientras que mi tío Esteban se colocaba detrás de mí para metérmela.
Creo que no me dolió tanto como esperaba, porque Carlos me había cogido un rato con una pija grande también… pero igualmente sentía la diferencia… cuando mi tío me metió solo la cabecita, me hizo doler un poco, y se frenó, seguramente debido a su experiencia cogiéndose a otras mujeres que no estaban acostumbradas a su tamaño – pensé – cosa que después mi tío me lo confirmó.
Una vez que mi concha se adaptó al tamaño de su pija, comenzó a meterla un poquito y sacarla otro poquito, fue suave con sus movimientos, lo hacía todo despacio al principio…. Después me contó que solo a pocas mujeres se la podía meter de una, mi tía era una de ellas porque ya estaba acostumbrada a su tamaño, y alguna que otra amiga también.
Cuando por fin llegó hasta el fondo, sentí un dolor grande adentro mío, como si me estuviera presionando el útero… lo peor es que todavía no sentía su pelvis contra mi cola… o sea, no me la había metido toda aún… pero sentía como me pinchaba algo adentro al principio, hasta que me fui acostumbrando y ese dolor se me fue pasando.
No tenia mucho tiempo para pensar en dolores, ya que tenia la pija de Carlos en la boca, y sentía que cada vez que yo me quedaba quieta, él comenzaba a moverla adentro de ...