1. Me Enfiestaron entre mi tío y su vecino


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Incesto Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos

    ... mi boca, obligándome a chupársela constantemente. Sólo me quedé quieta cuando tuve mi primer orgasmo… cerré los ojos y me saqué la pija de Carlos de mi boca, mientras arqueaba aun mas la espalda y se tensaban mis piernas… hacía muchos años que no tenía un orgasmo tan intenso, tan lindo…
    
    Mi tío también se dio cuenta y se detuvo un instante, mientras yo disfrutaba de ese regalo tan lindo que es un orgasmo de los grandes…
    
    Después de unos segundos, noté como salía de adentro mío la enorme pija de mi tío. Él se colocó acostado en la cama y su enorme verga apuntaba al techo… parecía mas grande todavía, y me invitó a que me sentara en ella y lo cabalgué, con mis ritmos y mis tiempos me dijo, cosa que hice enseguida. Me puse sobre él y sentí como de nuevo le costaba entrar al principio en mi vagina, pero luego de unos segundos comenzó a entrar y me clave hasta la mitad.
    
    De a poco comencé a moverme sobre él, lo cabalgaba despacio, procurando que su pija entre en mí cada vez mas profundo, me había puesto la meta de comerme entera esa pija.
    
    Mi tío comenzó a meterme un dedo por el culo, y después dos… y luego sentí la pija de Carlos empujando para entrar por mi culo, que si bien no era virgen, tampoco tenia tanto uso… pero sentí que entro la cabecita y di un gritito, que mi tío enseguida se encargó de hacérmelo olvidar, ya que me clavó su pija más adentro aun… al mismo tiempo me agarro las tetas y me las apretó con fuerza… A esa altura me dolía todo, el culo, la concha y ...
    ... las tetas, después mi tío me dijo que cuando hay muchos dolores juntos el cuerpo se confunde, y así fue, ya que dio paso al placer casi inmediatamente…
    
    Yo estaba ensartada por la enorme verga de mi tío y por atrás estaba entrando Carlos con una pija que era grande también… y comencé a sentirlos moverse adentro mío… era algo único, ya que nunca había experimentado una doble penetración… y mucho menos con dos enormes pijas… estaba en la gloria… sentía como entraban al mismo ritmo a veces, y otras veces iban desparejas… y no sé que me gustaba más… lo que sé, es que en ese momento vino mi segundo orgasmo, mas fuerte que el anterior. Esta vez lo grité como una loca, lo disfrute aún mas que el anterior, y mientras gemía, podía ver la inmensa sonrisa en la cara de mi tío, quizás sabiendo que estaba haciendo las cosas tan bien, que ya me había arrancado mi segundo orgasmo de la mañana.
    
    En ese momento sentí como Carlos comenzó a acabar adentro de mi culo… sentía su leche caliente que era depositada dentro mío de a chorros… interminables chorros… esa sensación es hermosa, cuando te llenan de leche… Me volvió a la realidad la pregunta de mi tío:
    
    Esteban: ¿Te cuidás? ¿Tomas la pastilla o tenes un Diu?
    
    Mirta: No tío, nada de nada…
    
    Enseguida entendí que no me quería acabar adentro de la concha mi tío, y me levante de inmediato pidiéndole que me acabara sobre las tetas… sabía que eso le encantaría por todo el rato que se entretuvo con ellas, así que le pregunté si le gustaría ...
«1...3456»