Me Enfiestaron entre mi tío y su vecino
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos
... parecía una pared de músculos… Carlos atinó a agarrarme cuando reboté contra él y pude notar la fuerza que tenía, ya que me detuvo en seco. El problema es que una de sus manos me había agarrado de un hombro, pero la otra fue a dar directamente a una de mis tetas.
Tardó unos segundos en darse cuenta, y retiró su mano de mi busto lentamente…
Carlos: Parece que te gustó lo que viste, Esteban – Le dijo Carlos a mi tío al mirarlo. Yo no entendía bien de que hablaba y miré a mi tío y pude ver como tenia ya su pene bastante mas grande que antes… entonces comprendí de qué hablaba Carlos. Enseguida mi tío respondió:
Esteban: Parece que no soy el único al que le gustó – Dijo mi tío mirándome los pezones que estaban bien duros y se notaban mucho en mi remera blanca.
Más colorada me puse yo… y más le crecía la pija a mi tío… Todo pasaba tan rápido que no entiendo como no fui capaz de irme de ahí. No se si era el morbo de verlo desnudo a mi tío, o el hecho de que estaba parada en medio de dos tremendos ejemplares de machos, o tal vez simplemente no quería moverme… pero me quedé ahí parada sin nada que decir o hacer… Así que mi tío tomo la posta y agarrándose la pija con ambas manos (las manos le cubrían casi todo, y la cabeza le sobresalía, era enorme realmente) me dijo:
Esteban: ¿Por qué no venís y probas lo que es una pija grande de verdad Mirta?
Yo estaba como volando, no entendía nada, tenía una mezcla de rabia y calentura que no me permitían ni hablar ni ...
... moverme… Entonces sentí las manos de Carlos que dándome un empujón me dijo – Animate Mirta, chupásela a tu tío, vas a ver que no te vas a arrepentir.
El empujón de Carlos me mandó directamente a la cama, quedando a centímetros de esa enorme cosa… Y creo que el morbo pudo mas que nada… Mi Tío me acercó la pija a la dejo rozando mis labios… no me pude resistir y agarré ese inmenso trozo de carne con ambas manos y noté que sobraba mucha pija… comencé a lamérsela suave y traté de metérmela en la boca, pero apenas entraba la cabeza y un poquito más.
Mientras se la chupaba, comencé a imaginarme como sería cuando me la meta, si entraría toda y si me dolería o me daría mucho placer, o ambas… En ese momento algo me sacó de mis pensamientos… Noté como Carlos desde atrás me bajaba la calza y la tanguita, dejándome con el culo al aire. Yo abrí las piernas para facilitarle la tarea, me sacó las zapatillas y el resto de la ropa, me di vuelta para mirarlo y sonreí al verlo totalmente desnudo, con su pija parada y lista para la acción… Tenía una pija grande también, si bien no era tan grande como la de mi tío, era mucho mas grande que la de mi marido. En ese momento recuerdo que pensé: Me saqué la grande. Me voy a comer dos tremendas pijas al mismo tiempo.
Mientras pensaba eso, mi tío comenzó a sacarme la remera y el corpiño, dejándome totalmente desnuda ante ellos.
Esteban: Siempre me gustaron estas tetas que tenes, son tan grandes que mil veces las miraba y las deseaba durante las ...