1. Me Enfiestaron entre mi tío y su vecino


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Incesto Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos

    ... habla de vos…
    
    Mirta: Ah… Mira vos… ¿Y qué te dice de mí? No mejor no me cuentes, pero no le creas nada de lo que te diga jajaja
    
    Carlos: No me cuenta nada del otro mundo, solo que sos muy dedicada a tu cuerpo, ya que vas al gym bastante seguido, y por lo que veo ahora, Esteban se quedo corto con lo que me contó.
    
    Al momento de decirme eso, noté como me miraba de arriba abajo y automáticamente me puse colorada.
    
    Carlos: En el buen sentido te lo decía, tenes un físico increíble, te lo digo porque yo también voy seguido al gimnasio y veo muchas chicas que se matan y no te llegan ni a los talones a vos.
    
    Mirta: Bueno, gracias… vos tampoco te quedas atrás… tenes lo tuyo – le dije, mirando sus musculosos brazos – En realidad necesito pedirte un favor. Hoy a la noche vamos a pasar las fiestas acá y me olvide la llave en casa, y mis tíos vuelven a la tarde, y yo iba a preparar la casa, y no puedo entrar… quería ver si por esas casualidades vos tenias una llave de su casa.
    
    Carlos: Estas de suerte, porque tengo una copia acá… si queres te ayudo a organizar las cosas, ya que esta noche Esteban nos invito a mi esposa y a mí también.
    
    Que desperdicio, está casado – pensé – pero por otro lado es mejor, así no tengo que estar preocupándome por que se me insinúe como otros tantos lo hacen.
    
    Le dije que una mano me vendría excelente, ya que mi esposo había vuelto a la madrugada totalmente borracho e iba a tardar en venir. Carlos se reía y me decía que él no tomaba por ...
    ... eso, nunca le caía bien el alcohol, así que prefería no tomar.
    
    Entramos a la casa de mi tío y fuimos a ver por donde empezábamos a acomodar. Comenzamos a organizar a donde pondríamos la mesa, las sillas y sillones en base a la cantidad de personas que seríamos esta noche. Recordé que mi tío en su habitación siempre tiene una pila de 6 sillas de plástico para este tipo de reuniones, y le dije a Carlos si me daba una mano para traerlas.
    
    Entramos a la habitación y mi sorpresa fue inmensa al verlo a mi tío durmiendo totalmente desnudo en la cama, solo y destapado. Me frené en seco al ver semejante imagen, jamás lo había visto desnudo en mi vida, y mucho menos había imaginado que tenia una pija tan grande… su pene dormido tenía el mismo tamaño que el de mi marido parado.
    
    En ese momento entró Carlos y también se quedó ahí parado mirándolo, me dijo que pensó que no estaba, y seguro pudo ver en mi mirada algo más, así que me dijo que mi tío era conocido entre sus amistades por tenerla muy grande, cosa que yo no estaba segura de haber querido escuchar ese dato de mi tío, pero bueno, así fueron las cosas.
    
    Cuando Carlos me contaba lo de mi tío, no pude evitar volver a mirar ese enorme trozo de carne en reposo, para luego subir la mirada y ver que mi tío ya estaba despierto mirándome directo a los ojos… Otra vez me puse colorada al ver que mi tío me había descubierto mirándole su pene.
    
    Traté de dar un paso atrás, pero me choqué contra una pared… en realidad era Carlos, pero ...
«1234...»