El nuevo maestro del pueblo (13)
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... la primera vez me recordara de esa forma.
Por otra parte, quería que sintiese mas cosas, y una de ellas era que sintiese mi polla en su boca. Dejé que se recuperase y me tumbé boca arriba sobre la cama. Ella se giró recostándose a mi lado con el entusiasmo y el placer rebosando por su bonita cara.
- No quieres seguir? – me preguntó al notar que no me había corrido.
- Claro que quiero, pero también quiero que pruebes otras cosas.
Su mano ya me había agarrado el tronco venoso y jugaba subiendo y bajando la piel. Como si adivinase mis pensamientos me preguntó.
- Quieres que te la chupe?
- Si te apetece… me encantará.
- Claro que me apetece. Estoy deseando probarla, nunca me he comido una polla, jijiji.
Sin decir más, inclinó su cabeza y comenzó a besar y lamer el hinchado capullo. Se notaba su falta de experiencia, y la dejé que fuse probando. Poco a poco fue abriendo la boca hasta introducirse el capullo. No me pareció que le fuese difícil, aunque su forma de chuparlo dejaba mucho que desear. Finalmente decidí darla las instrucciones precisas intentando que no se ofendiese, y no lo hizo, por el contrario, agradeció mis indicaciones demostrando a los pocos minutos ser una alumna muy capaz.
Después de cinco minutos de indicaciones y pruebas, la chupaba maravillosamente, y no solo eso, si no que parecía gustarle. Ya se tragaba media polla de forma solvente y jugaba con la lengua en el interior de una forma magistral.
- Dios Candela, ufff… lo haces de ...
... maravilla y vas a lograr que me corra. – comenté para avisar de lo que llegaba.
- Cuando me corra tienes que seguir hasta que salga la ultima gota. Si no quieres, no te lo tragues, déjalo escapar entre tus labios, pero no pares… por favor. – le pedí sintiendo como la corrida ya era inminente.
Mis palabras parecieron animarla y sus chupadas se hicieron más potentes y sonoras. Mis jadeos también aumentaron mirando como sus labios subían y bajaban pegados al tronco venoso de mi polla, a la vez que había alargado las manos y sobaba sus bonitas y desnudas tetas. Al momento, el capullo comenzó a soltar dardos de semen. Un leve gesto, quizás de susto, pude notar cuando sintió ese primer chorretón dentro de su boca, pero continuó chupando como la había dicho. La descarga fue brutal, y la leche comenzó a rebosar entre sus labios tornándolos blancos. La sujeté la cabeza para que fuese bajando el ritmo, era la primera vez y había que indicarla cada paso. Con mis manos llevé los movimientos de su cabeza hasta que la hice parar del todo.
Jadee profundamente sintiendo una gran satisfacción, aquella deliciosa mujer había realizado su primera mamada, y no lo había hecho nada mal.
- Ufff… Candela… ha sido estupendo!
- Te ha gustado? – preguntó con entusiasmo mientras se limpiaba los labios blanquecinos y el chorretón que caía por su barbilla.
- Me ha encantado. Para ser tu primera vez lo has hecho genial. Pero dime, te ha gustado a ti?
Sonrió con timidez medio escondiendo ...