Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... virgen, cosa que le asenté que sí, pero ya no de la boca, obviamente nos reímos, le conté que fue en una fiesta en donde jugamos botella y a mí como a otras nos tocó hacerle un oral a uno de los participantes que ni conocíamos, eso cuando estaba a finales de la primaria, más aparte lo antes descrito del anexo de la escuela.
Yo estaba más emocionada porque me sentía toda una señora, no tanto como diva, pero es cuando estas en una edad que quisieras estar en otra como la de Rebeca. Me emocionaba estar en dicho ambiente con el olor a cigarro, bebidas alcohólicas, música electrónica de fondo, las miradas morbosas de los hombres que sobre todo me hacía sentirme deseada, es el estar viva, sé que muchos que me leerán dirían que estaba loca, algo así jejejejeje, no lo niego.
Rebeca:Imagino que vas a dar show o a la pasarela supongo.
Yo: ¿Cómo?
Rebeca: ¿Apoco no sabes?
Yo: Nooo ¿Cómo?
Rebeca: Como te veo muy cubierta pues….
Me sacó eso de onda, algo así Brayan me había comentado de manera breve, pero se enfocó más en la fiesta y en algo “intimo” pero no le puse demasiada atención a ello, en eso se acerca Brayan y pues acto seguido fue el de abrazarme y besarme locamente. De fondo se escuchó frases como: ¡mucha ropa! - ¡ya fájatela! - ¡beso, beso, beso! - ¡privado, privado!
Brayan: ¡No te has cambiado amor!
Yo: No bebe, ¿a qué te refieres?
Brayan: Porfa Rebeca ayúdala para que se cambie
Yo: ¿Cómo?
Brayan: Si, no pasa nada, solo es dar algo de ...
... show en las tarimas, ya Rebeca te va ayudar a ponerte guapa amor.
Rebeca: ¿A poco no lo quieres?
Yo: Si lo quiero y todo por mi bebe, por ti todo.
Rebeca: Entonces no te hagas la fresa, ándale mana.
En eso me toma de la mano Rebeca y nos salimos de la azotea y bajamos por las escaleras (es una unidad de departamentos) y luego luego en el departamento de arriba de la azotea toca la puerta y le abre un señor de la tercera edad, le da unos besos Rebeca pidiendo que nos preste su baño y regadera.
Don cuco: Ese milagro Rebeca, dichosos esos ojos que te dejas ver!!
Rebeca: Pues ya ve, aquí andamos en las andadas, aquí con esta chamaquita que se la va a estrenar su novio.
Don cuco: Que buena notica, voy a estar atento en el monitor entonces.
Rebeca: Si porfa, ahí le encargan a usted de la edición y un favorcito Don, ¡pónganos el Boiler! que voy a preparar a ésta, chamaca.
No sabía ni de lo que estaban hablando en un inicio, solo los nervios los tenía a mil y es cuando entrando al cuarto de dicho departamento tipo interés social, había un ropero lleno de trajes eróticos, tacones de diversos colores y plataformas, me pide Rebeca quitarme toda la ropa.
Yo: ¿Cómo?
Rebeca: Anda chamaca, que ni quisiera violarte, es para depilarte cabrona, no la hagas difícil.
Me cayó definitivamente el veinte de lo que estaba por suceder. Me quité toda la ropa que traía y sin más ella igual y las dos nos metimos a la regadera, me empezó a enjabonar la parte íntima con ...