Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... abundante jabón y pidió que abriera de más una de las piernas y empezó a proceder a depilarme la vulva, parte del ano, vamos quedé como una niña sin vello púbico.
Es cuando me percato que Rebeca tenía bubis operadas.
Yo: ¡Wowww! Que hermosas las tienes amigaaa.
Rebeca: Gracias, son para la chamba
Yo: Están super.
Rebeca: Pues tócalas….
Era la primer mujer en donde le tocaba los senos estando en la regadera y es cuando me percato que su vulva estaba bien depilada y con piercing, lo mismo el ombligo… Le comente los detalles de eso y es cuando dijo que era depilación láser y que aparte era para placer sexual y lo mismo el de ella… y sin más
Rebeca: Vas a ver que te va a gustar poco a poco el ambiente, nunca digas nunca de esta agua no tomaras.
Total ya estaba en confianza, me dispuso a ponerme un calzón de hilo mega ajustado que se comían mis propias nalgas, solo cubría muy poco la vulva, luego un mini bra que no dejaba nada a la imaginación, parecía un mini traje de baño, me maquilló algo exagerada y me puso unos tacones de acrílico transparente. Me pone una bata y así nos subimos de nuevo a la azotea, a la fiesta.
El recibimiento fue totalmente épico, Rebeca me quita la bata y quedo expuesta tal cual como estaba, me recibe Mi novio Brayan, me presenta a todos los invitados y nos sentamos en el sillón. Estaba mega nerviosa.
Yo: Amor, estoy sacada de onda, me siento muy ligera, parezco puta.
Brayan:Nada de eso, estás conmigo bebe, aparte hoy ...
... vas a disfrutar y vamos a entregarnos íntimamente.
Ya sabía que ese día iba a perder la virginidad, estaba con los nervios a full, la música empezó, lo mismo el olor a cigarro y a otro tipo de yerba nada legal, las bebidas, la música y es cuando a todas las que estábamos ahí teníamos que hacer pasarela. Tocó mi turno, pusieron música de antro y empecé a “desenvolverme” como el resto de las demás compañeras que bailaba en la pista improvisada a la luz de la luna, de la fiesta y de la noche. Entre risas aplausos y chiflidos pedían otra ronda de pasarela, me creía toda una “Top Model” bailando en el centro de la pista, y alrededor entre sillas y un par de sillones todos ocupados generalmente por caballeros de edad adulta pedían entre tanto relajo “chichis pa la banda – chichis pa la banda…” Es cuando mi novio Brayan sube al escenario y me abraza por detrás, nos besamos en frente de todo el público y procede sensualmente a quitarme el bra y con sus manos me las tapa y empieza a morbosear en frente del público ahí presente. Me vinieron a la menta las revistas que me prestaba y que a su vez se las pedía a mi novio y no sé como explicarlo pero me estaba gustando y quería imitar dichas poses, me estaba valiendo todo.
Brayan: Déjate llevar, eres el show de la noche bebe.
Yo: Es que me siento rara, incómoda.
Brayan:Sólo déjate llevar….
Yo en unos inicios estaba mega enamorada de mi novio y a esa edad no piensas nada más que en eso. Para ese inter ya estaba algo servida en ...