1. Adahí: mi nena se ha convertido en mujer (FINAL)


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    - Supongo que entonces fue todo, ¿Verdad? - me preguntó Adahí el lunes por la mañana, después de haber pasado el fin de semana juntos, de haber compartido la cama y hacer el amor por más veces de las que fuimos capaces de contar, de haberme vaciado dentro de su cuerpo y conocer hasta el último y más íntimo rincón de su anatomía.
    
    - Ese fue nuestro acuerdo, hija - contesté mientras ella me servía un plato con huevos revueltos y un par de rebanadas de pan tostado - ¿Puedo suponer que cumplirás tu palabra? - le pregunté, observándola, esperando el momento en que nuestros ojos se encontraran a pesar de que ella mantenía la cabeza agachada, negándose a mirarme.
    
    - Sí, cumpliré mi palabra - respondió con un deprimente tono de tristeza en su voz - a partir de ahora seré tu hija, solo eso.
    
    - Bien, me alegra escucharlo - contesté, pero en cuanto lo hice supe que mis palabras no eran sinceras. Después de lo que había vivido con mi hija, tras haberla convertido en mujer, probado su cuerpo, degustado su vagina y escuchado sus gemidos mientras me la cogía, era difícil asumir que aquello jamás volvería a pasar, que lo que ocurrió durante ese fin de semana solamente viviría en nuestros recuerdos sin la posibilidad de revivir esos momentos al calor de la intimidad.
    
    - ¿Qué pasará con mamá? ¿En serio crees que se haya despedido? - preguntó Adahí en lo que interpreté que se trataba de un intento por desviar la conversación, para hablar de algo que no le resultara tan doloroso.
    
    - ...
    ... No tengo idea de cuándo va a regresar, si es que regresa, pero de igual forma las cosas ya no funcionan ni para ella, ni para mí, así que supongo que no tardaremos mucho tiempo en comenzar a hablar de divorcio.
    
    - Ya… pero… bueno, si eso pasa… ¿Yo podría…?
    
    - No creo que nos cueste mucho trabajo convencer a tu madre para que te quedes conmigo, pero tendrás que asumir que seguramente iniciaré una relación formal con Lidia, eso es importante que lo tengas claro.
    
    - ¿A pesar de lo que pasó el fin de semana entre nosotros? - dijo mi hija sin dejar de mirar su plato, lanzando una cuchillada con sus palabras, pero fingiendo que aquel comentario no tenía la más mínima importancia.
    
    - Eso no es ningún problema, ella fue quien me sugirió que lo hiciera contigo, de hecho, en gran medida fue ella quien me convenció de dejar que pasara, sacarlo del sistema para poder seguir con nuestras vidas - Adahí levantó la cabeza de forma súbita, con los ojos muy abiertos, sorprendida por lo que acababa de decir.
    
    - ¿En serio? ¿Ella te convenció? - preguntó completamente desconcertada y asombrada.
    
    - En serio, Lidia es una persona muy especial, me quiere y me lo demuestra todos los días, es una buena mujer, pero no te preocupes, no te presionaré para que la conozcas ni mucho menos, aunque si nuestra relación avanza como creo que lo hará, tarde o temprano será inevitable que ustedes tengan que convivir con mucha frecuencia, ¿Lo entiendes? - Adahí asintió con la cabeza desviando nuevamente ...
«1234...17»