Esclavizados por una deuda (episodio I)
Fecha: 30/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Carlos, tengo 28 años y esta es mi historia, de como nos convertimos, mi esposa y yo en los esclavos sexuales de una pareja adinerada.
Yo y mi esposa Carla de 26 años, nos casamos al poco de acabar nuestros estudios. Si ya lo se Carlos y Carla, ya hacían bromas con eso nuestros compañeros de instituto, nos conocimos de jóvenes ya que eramos del mismo grupo de amigos. Y la verdad nuestra relación a ido genial, tuvimos nuestros altibajos, pero siempre salimos reforzados. Nuestra vida sexual, era a mi parecer bastante satisfactoria, experimentamos un poco, probamos osas aquí y allá, un par de tríos y una vez un intercambio de parejas, pero todo ocasional sin llegar a ser muy extremo.
Pero no todo en la vida es perfecto, hace un par de años vimos una oportunidad de negocio que nos presento un familiar, y la verdad tenía buena pinta. Nos metimos de lleno, invertimos todos nuestros ahorros incluso hipotecamos la casa que mi esposa había recibido de herencia y donde vivíamos. Pero la cosa se torció, mucho mi primo, quien nos había propuesto el negocio desapareció en el peor momento y nos dejo una deuda millonaria, no quiero meterme en detalles, pero básicamente perderemos nuestra casa y seguiremos teniendo que pagar una deuda y en caso de no hacerlo podíamos acabar en la cárcel. Esto nos produjo un montón de quebraderos de cabeza, y por supuesto nuestra relación se resintió, era evidente que nuestra vida iba a dar un giro, pero nunca me imagine de que ...
... manera.
Hace un par de meses estábamos visitando a un prestigioso abogado, a ver si nos podía ayudar de algún modo, lo que nos dijo no fue muy alentador, y la pequeña oportunidad que el nos ofrecía no nos la podíamos permitir, sus servicios eran muy caros, algo que era más que evidente por el lujoso despacho que tenia en una de los bufetes más prestigiosos de la ciudad. Cuando derrotados, abandonábamos el bufete alguien nos llamo.
– ¿Carlos? ¿Carla? –pregunto un hombre que avanza hacia nosotros–. Chicos ¿cómo estáis? me alegro muchísimo de veros.
Nos giramos hacía el hombre que nos llamaba, me costo un poco, pero le reconocí, era David, un antiguo compañero de instituto del que no sabíamos hace años. Y la verdad había envejecido muy bien, era bastante más atractivo de lo que recordaba, con un traje elegante y se notaba que se cuidaba. Nos dimos un fuerte abrazo y tuvimos una breve charla, por lo visto le iba muy bien, había tenido suerte con unas inversiones y ahora se dedicaba a vivir de las rentas y como marchante de arte. Yo no quise ahondar en nuestros problemas financieros, no me gusta ir dando lastima.
– Amor, ¿me presentas a tus amigos –dijo una mujer hermosa que se acerco a nosotros.
– Ah, si claro, Naomi, ellos son Carlos y Carla. Lo se, lo se, es gracioso.
Quede atónito, Naomi era una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. No me malinterpretareis Carla, es increíblemente sexy, se cuida mucho y tiene un físico espectacular, rubia y de ojos ...