Esclavizados por una deuda (episodio I)
Fecha: 30/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos
... entenderlo, luego pensé que era una especie de broma de mal gusto, pero cuando empece a ver las paginas de clausuras y detalles me puse rojo. Ellos realmente querían...
– Básicamente pone –comenzo a decir Naomi–. Que os convirtáis en nuestros sirvientes, nuestros esclavos sexuales durante un año, para ser exactos. No a tiempo a completo, pero siempre que os lo digamos tendréis que venir y hacer todo lo que os pidamos.
Mire a aquella hermosa y elegante mujer y vi en su mirada un deseo sexual sin precedentes, realmente deseaba aquello.
Me tome un momento más para leer algún que otro detalle, evidentemente no íbamos a aceptar aquello, era una completa locura.
– ¡Lo haremos! –dijo mi mujer poniéndose de píe–. Firmaremos
– No... –comencé a replicar.
– No voy a perder nuestra casa –dijo Carla, mirándome con expresión molesta–. no importa lo que ellos puedan hacernos, si acabamos en la cárcel lo que nos harán es peor.
– Solo es valido si los dos aceptáis –puntualizo Naomi, mientras le ofrecía un bolígrafo a Carla
– Lo haremos –dijo mi mujer, y sin pensarlo dos veces tomo el boli y firmo su copia.
– Yo no puedo –empece a decir
– No importa –me increpo Carla–. es la mejor oportunidad que tendremos, podremos empezar de 0.
Tome el boli y mis ojos intentaron volver a leer aquel contrato, pero mi mente no podía de imaginar por que cosas nos harían pasar.
– Quiero dejar claro –dijo Naomi–. Qué no importan vuestros limites, no podréis negaros a nada, o ...
... no recibiréis nada. Pero si aceptáis os prometo que no os arrepentiréis. Y terminareis amando estar a nuestro servicio, como unas mascotas fieles y amorosas.
Yo seguía sin creerme que todo aquello era real. Pero que otra opción tenía, si no aceptaba mi mujer me odiaría y me culparía cada día. Y de alguna forma tenía razón, porque fue mi primo quien nos metió en este embrollo y yo convencí a mi mujer de arriesgarnos. Termine firmando.
– Muy bien –dijo David visiblemente animado–. No os preocupéis, iremos entrenándoos poco a poco hasta que sepáis lo que deseamos incluso antes de decirlo. Lo primero, es que tanto en privado como en publico nos llamareis amo y ama. Y agradeceréis cada castigo y humillación, debéis de entender que vuestra sumisión a de ser real, física y mental. Si no nos quedamos satisfechos simplemente romperemos el contrato y os quedáis sin nada. ¿Entendido?
Se hizo un silencio, yo y mi mujer nos miramos, realmente nos habíamos metido en esto y ahora teníamos que cumplir
– Si, mi amo –contesto ella.
– Si, amo –dije yo después.
– ¡Perfecto! –exclamo David–. Sabes Carla, en el instituto siempre pensé que tenias unos labios carnosos y sexys. Creo que los voy a probar ahora mismo.
David se desabrocho los pantalones y saco su enorme miembro, era bastante más grande que la mía, digna de un actor porno. Mi mujer agacho la mirada y sin decir nada se arrodillo ante David y comenzó a besar y lamer su polla y en cuanto se termino de poner dura se la ...