1. Esclavizados por una deuda (episodio I)


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos

    ... metió en la boca y empezó a chuparla con energía.
    
    –Veo que la perrita lo disfruta –comento Naomi–. ¿Carlos sabias que tu mujer era tan guarra? Que nada mas ver una polla se lanza a comérsela.
    
    Me quede atónito, realmente las cosas iban a ser así, nuestra voluntad anulada para ser unos meros juguetes sexuales. Me di cuenta que Naomi realmente esperaba una respuesta a aquella pregunta. Tuve la tentación de marcharme de inmediato, pero tenia que reconocer, quizás por el vino, había un punto de excitación en ello.
    
    – No, no lo sabía mi ama.
    
    – No te preocupes, sabremos usar muy bien la puta que hay en su interior, sacarla a relucir, y también a la puta que hay en tu interior. Ven, de rodillas desabrocha mis zapatos.
    
    Obedecí me puse de rodillas ante aquella Diosa de piel morena, que ahora era mi ama. Y desabroche con mucho cuidado sus zapatos de diseño.
    
    – Masajealos, y usa la lengua también, quiero que los lamas a conciencia y aprendas a adorarlos, a partir de ahora tú y la zorra de tu mujer pasareis mucho tiempo besando y lamiendo mis pies.
    
    Aquello me provoco una erección, tenia que admitir que aquella petición no era algo que me molestara, al contrario, me deleitándome lamiendo y adorando los suaves y perfectos pies de aquella Diosa. Me pregunte si Carla había pensado lo mismo de la polla de David, la cual seguía chupando cada vez con más entusiasmo.
    
    Mientras nosotros pasamos los siguientes minutos cumpliendo con nuestras primeras ordenes. David y Naomi ...
    ... se miraron de forma cómplice y se dieron la mano mientras se miraban con amor, desde luego estaban hechos el uno para el otro, eran unos pervertidos con sus nuevos juguetes.
    
    Tras un rato la respiración de David se fue acelerando más y más sujeto a mi mujer por el pelo y comenzó a acelerar el ritmo, metiéndosela mas adentro en la garganta y provocándole arcadas que mi mujer lucho para controlar. Finalmente con un gemido de placer David exploto en su boca. El pie de Naomi golpeo ligeramente mi cara, ya que me había distraído con la escena.
    
    – Lo has hecho muy bien putita –dijo David–. Y no te preocupes aprenderás a comértela entera. Ahora quiero que beses a tu marido, quiero que el también pruebe mi corrida.
    
    Aquello me sorprendió, no había querido pensar en ello, pero era evidente que no se contentarían con usarnos por separado. Carla se acerco a mi y comenzó a besarme apasionadamente, note que estaba muy cachonda, con la lengua, paso la corrida de David a mi boca. Yo nunca había probado la corrida de ningún hombre, era amarga y viscosa. Carla empezó a jugar con la lengua hacia mucho que no la veía dejarse llevar tanto.
    
    Naomi se había levantado y se había quitado el vestido, mostrando aquella piel caoba lisa y suave. Se puso de pie delante de nosotros mientras nos besábamos y compartíamos la corrida de su marido.
    
    – Perra, espero que sepas comer un coño tan bien como una polla, y el cornudo de tu marido va a meter su lengua en mi culo, que es donde mejor papel ...