1. Esclavizados por una deuda (episodio I)


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdes, y una cara con rasgos perfectos. Pero Naomi era otro nivel. Vestía un hermoso vestido, como si fuera a desfilar por una pasarela, que resaltaba la perfecta figura de su cuerpo. Tenia una melena caoba que le llegaba hasta la cintura. Su piel morena parecía brillar y sinceramente no creía que se podía tener un rostro como el suyo fuera de una revista, ni una sola imperfección. Me quede mirando embobado, hasta que me devolvió la mirada con un gesto divertido y seductor, se notaba que estaba más que acostumbrada a que la mirasen de esa manera. Aparte rápidamente la mirada y me sonroje.
    
    Hablamos un poco más y dijimos de quedar algún día los cuatro, la verdad no le di mucha importancia, una de las típicas cosas que se dicen cuando te reencuentras con alguien pero luego nunca se cumplen. Cuanto me equivocaba.
    
    Unos días después mi mujer me dijo que habíamos quedado para cenar en su casa, me sorprendió, pero tampoco vi nada extraño a fin de cuentas los amigos pueden reconectar después de años. El día de la cena fuimos a su casa y ¡Wow! Era sencillamente increíble, una casa grande en una de las mejores zonas de la ciudad, decorada con un gusto exquisito, llena de piezas de arte por todos los lados. La cena fue agradable, nos pusimos al día y recordamos anécdotas del pasado. Una vez más no quise comentar nada de nuestros problemas, pensé que arruinaría la noche. Más tarde nos trasladamos al salón para seguir charlando y bebíamos más vino, y la verdad la cosa marchaba ...
    ... bien, todos empezábamos poco a poco a sucumbir al vino. Fue entonces cuando cayo la bomba.
    
    – Bueno, tenemos algo que comentaros –comenzó a decir David–. Carlos, quiero que sepas lo primero que estoy al corriente de vuestra situación, Carla me lo contó todo el otro día por teléfono.
    
    Me sentí un poco traicionado, la verdad, pero a fin de cuentas no era tan grave, lo estábamos pasando mal y era normal que Carla se quisiera desahogar.
    
    – Naomi y yo hemos estado pensado, en alguna forma de poder ayudaros.
    
    – No es necesario –empece a decir–. De alguna forma u otra nos apañaremos.
    
    – ¿Por qué no dejas que hable? –dijo Carla.
    
    – ¿Le pediste ayuda sin consultarme? –le pregunte un poco enfadado.
    
    – Carla no me pidió ayuda –dijo David–. Me contó vuestra situación y yo le dije que pensaría algo.
    
    – ¿Y hay algo que podáis hacer? –pregunto mi mujer algo ansiosa y esperanzada.
    
    – Bueno, la verdad es que es mucho dinero –dijo David–. No puedo haceros un préstamo, porque dudo mucho que podáis devolverlo.
    
    Una vez más vi la mirada de derrota de mi esposa, era como si le arrancaran su última esperanza.
    
    – Pero puedo daros el dinero –continuo hablando David–.
    
    – ¿Cómo dices? –pregunte incrédulo.
    
    – Bueno, no sería a cambio de nada, hay una cosa que queremos a cambio.
    
    Naomi, había sacado unos contratos y nos los ofreció. Mi mujer se apresuro a tomarlos, estaba muy emocionada, me dio uno se quedo el otro para leerlo ella. Cuando empece a leer aquello, tarde en ...
«1234...»