Esclavizados por una deuda (episodio I)
Fecha: 30/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos
... hace.
Inmediatamente comenzamos a darle placer con nuestras lenguas. Comerse una corrida, desde luego merecía la pena por meter la cara en aquel culo redondo y suabe. Me emplee lo mejor que pude y realmente lo disfrute. Tardamos unos 10 minutos en conseguir que se corriera encima de nosotros, gimiendo con mucha intensidad. mientras con estiraba con fuerza a ambos del pelo.
Se aparto y nos sonrío mirando nuestras caras llenas de sus fluidos.
Sin decir nada abrió mi boca y escupió dentro. Luego sujeto la cara de mi mujer con fuerza y le dio un sonoro bofetón y despues un intenso beso. Tomo el tanga que había dejado junto su vestido y se lo metió dentro de la boca a Carla.
– Quiero que las guardes dentro de esa boca, las llevaras todo el camino de vuelta a tú casa. Y la próxima vez que vengáis me las traerás limpias, por su puesto las lavaras a mano. Y lo harás siempre que vengas, sin necesidad de que te lo recuerde, tomaras todas mis bragas y tangas que tenga sucios y te los llevaras dentro de la boca, y si no caben llenaras el resto de tus orificios. ¿Queda claro?
Mi mujer asintió con la cabeza, antes de recibir un segundo bofetón.
– ¿Queda ...
... claro? –insistió Naomi
– Zi mi adma –contesto Carla con el tanga en la boca.
– También os pondréis estas pulseras –dijo David entregándonos dos pulseras–. Sabremos siempre donde estáis. Y no podéis tener sexo entre vosotros, ni tampoco masturbaros, si la pulsera detecta un incremento de las pulsaciones o que os la quitáis por algún motivo, se acabo. Ahora iros, queremos estar solos, vamos a planear muy concienzudamente que haremos con vosotros. Volver en 3 días. Ha y os quiero vuestros cuerpos completamente depilados, y preparados para todo porque vamos a usar cada agujero. Podéis iros.
Carla y yo nos levantamos, nos pusimos las pulseras y con la cabeza gacha empezamos a caminar, me sentía aturdido y humillado, con mucho miedo por lo que estaba por venir, y me avergüenza admitir que también tenia un poco de curiosidad y deseo.
– Un segundo –dijo Naomi antes de que nos fuéramos–. Quitaros toda la ropa y tirarla en la basura de la cocina. Os iréis a casa desnudos.
Bueno hasta aquí el primer fragmento. Continuará. Son los primeros relatos que me atrevo a subir acepto todo tipo de críticas y comentarios, si lo disfrutaste, muchas gracias por leer.