1. Mi alumnita y yo


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Autor: Arthur12, Fuente: SexoSinTabues30

    ... algo distraída, estás bien?
    
    Liz: Estoy bien, es solo que… – dudo.
    
    Ximena: Qué ocurre?
    
    Liz: Es solo que, esta muy cerca y me pongo nerviosa.
    
    Ximena: Disculpame, te incomoda? – dije algo confundida y apartandome un poco de su persona.
    
    Liz: ¡No! está bien, de hecho me gusta tenerla cerca, solo que nunca la había tenido tan cerca. – se puso colorada y se mordió el labio.
    
    Ximena: Gracias – dije dubitativa y desconcertada.
    
    Liz: Es solo que usted es muy guapa y no puedo dejar de verla, por eso me distraigo a veces en clase.
    
    Ximena: Oh – carraspeé – gracias Liz, me halagas pero no está bien pensar de esa forma con una maestra.
    
    Liz: Ya lo se, pero no puedo evitarlo – dijo acercándose mas a mi.
    
    Ximena: ¡Creo que es todo por hoy! – dije presurosa, para cortar con dicha situación – cuidate Liz, nos vemos mañana.
    
    Liz: Nos vemos maestra – dijo algo angustiada.
    
    Liz es una niña extremadamente linda, con carita de ángel, parecía no matar ni a una mosca, pero estaba por enterarme que su inocencia era muy poca comparada a lo que imaginaba.
    
    No sabia como reaccionar ante esta nueva situación, pero honestamente, no me imaginé que pudiera pasar de una simple admiración hacia una profesora, que equivocada estaba.
    
    La vi tomar su mochila y girar hacia la puerta, pero cometí el error de relajarme un poco y giró rápidamente a darme un beso en los labios, tan fugaz que no pude reaccionar y solo pude ver como salía corriendo del salón, dejándome incrédula y muy ...
    ... confundida.
    
    El resto del día y la noche, no pude sacar ese escenario de mi cabeza, me sentía como una depravada al permitir que una niña de 12 años actuara así conmigo. Pero lo peor estaba por venir, pues desperté a las 3:00 am, agitada, sudando y muy mojada debido a mi sueño, un sueño que inexplicablemente trataba sobre mi besando y tocando a Liz mientras ella gemía y también me tocaba. ¿Qué me ocurría? a mi no me gustan las mujeres y menos las niñas, no soy una pervertida, es mi alumna Santo Dios.
    
    Incluso ir a la escuela me daba vergüenza, no entendía lo que me pasaba. Trate de evitar el contacto visual, verbal y físico con Liz, pues quería darle a entender que no estaba interesada y no darle más cuerda al asunto. Sin embargo, no podía ignorarla del todo y cuando las actividades de la clase lo requerían podía sentir la tensión y el nerviosismo entre ambas, por lo que me apresuraba a alejarme.
    
    Fue un mes después de soñar cada vez más intenso con los besos, caricias y cosas mas, que todo se salió de control. Era viernes y yo me encontraba calificando unos trabajos en el aula cuando escucho su voz.
    
    Liz: Hola maestra – Dijo algo tímida – ¿Puedo pasar?
    
    Ximena: Claro, adelante – Dije pensativa.
    
    Liz: Lo lamento – dijo cabizbaja.
    
    Ximena: ¿Por qué? – pero creí ya saberlo.
    
    Liz: Por haberla besado sin su permiso. Es que, u…usted…me…me gusta mucho – dijo tartamudeando por los nervios – pero no quería molestarla u ofenderla, solo me deje llevar. Y me pone triste ...